Filtran los sueldos de los grandes YouTubers ¡Ibai EXPLOTA! (Leído 236 veces)
Filtran los sueldos de los grandes YouTubers ¡Ibai EXPLOTA!
 VECES LEÍDO: 236
nauterfley *
Famita en MiChavaleria: -50
  • Famita en MiChavaleria: -50
      • nauterfley

• LOGROS
    • ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
      ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
Ibai, como todos sabemos es uno de los mayores youtubers/streamers/influencers en la actualidad junto con Auronplay, Rubius o Grefg, entre otros.

Hace poco un hacker anónimo filtro las ingentes cantidades de dinero que ganaban todos estos influencers en Twitch, sin contar con YouTube, patrocinadores, marcas, colaboraciones, merchandising, etc. Este post no es para hablar sobre si cobran mucho o no, yo creo que uno debe ganar según lo que consiga facturar, según las audiencias que consiga, a partir de ahí cada uno que opine lo que quiera.

Quiero compartir con vosotro un clip de Ibai que me parece que mucho deberían ver, para entender que los grandes YouTubers tuvieron mucha suerte en su momento, todo acompañado de su carisma y su dedicación y esfuerzo diario y aquellos no tan grandes y que llegaron más tarde por una u otra razón supieron posicionarse y conseguir un puesto, pero esto NO ES LO NORMAL, esto sucede rara vez.

https://twitter.com/icainzos93/status/1446003072162050053?s=20

Etiquetas: