JUANCAVLOG (AMIGO DEL GORRAS) RECULA Y PIDE PERDÓN A JAVIOLIVEIRA (Leído 345 veces)
JUANCAVLOG (AMIGO DEL GORRAS) RECULA Y PIDE PERDÓN A JAVIOLIVEIRA
 VECES LEÍDO: 345
MrYerout *
Famita en MiChavaleria: 116
  • Famita en MiChavaleria: 116
  • Decir las cosas sin salirse de madre

• LOGROS
  • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
    ¡Tienes mucho que decir! ¡Tienes mucho que decir! : Obtenido por publicar al menos 300 veces.
    ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
    ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
Chavalería, hoy JuancaVlog después de haberla liado parda con todos los tuits arremetiendo contra Javi, sacando clips fuera de contexto y lanzar una amenaza de agresión (que luego rápidamente los borra porque sabe que quedó fatal). Ha decidido recular y pedir perdón a través de un tuit que publicó escasas horas.

Recordemos que lo último que hizo este señor fue ir de gallito amenazando a Javi. Y al ver que, por parte de su comunidad enfadada con él y que Javi le respondió con demandarlo por amenazas, rápidamente recogió el cable y pidió perdón.

Yo no sé si Javi lo perdonará (porque no estoy en su mente), pero se nota mucho que el JuancaVlog lo borró mucho después al ver mucha gente diciendo que la estaba liando con ese tuit. Y si te soy sincero, espero que lo hable con Javi y que aclare el porqué de esas acciones suyas.

« Última modificación: Octubre 06, 2021, 01:38:01 pm »

• Victoria M. *
    Famita en MiChavaleria: 1
    • Famita en MiChavaleria: 1
    Hoy ha subido en directo con Javi y le ha vuelto a pedir disculpas. La verdad es que eso le honra, y parecen sinceras y reales. Espero que no pase cómo con el gorras, que su perdón no vale un duro. Juanca me parece entrañable, lo veo algo influenciable pero con buen fondo. Ojalá no equivocarme.

Clau1606
    Famita en MiChavaleria: 0
    Todos tenemos a equivocarnos, errar es humano y de valientes los que piden disculpa de sus errores