RAQUEL MORENO, LAS SEÑORAS DE JUANJUS Y SUS CONSPIRACIONES CONTRA JAVI (Leído 291 veces)
RAQUEL MORENO, LAS SEÑORAS DE JUANJUS Y SUS CONSPIRACIONES CONTRA JAVI
 VECES LEÍDO: 291
MrYerout *
Famita en MiChavaleria: 116
  • Famita en MiChavaleria: 116
  • Decir las cosas sin salirse de madre

• LOGROS
  • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
    ¡Tienes mucho que decir! ¡Tienes mucho que decir! : Obtenido por publicar al menos 300 veces.
    ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
    ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
Chavales, creo que se les está yendo de las manos tanto a Raquel Moreno como a las señoras de Juanjus que están que no paran en Twitter. Resulta que una seguidora muy fiel de Juanjus menciona a Raquel Moreno en un tuit alegando de que Javi se había metido con ella, y lo peor es que la propia Raquel Moreno responde amenazando de que LO VA A DEMANDAR. Dejar claro que Javi NUNCA ha soltado una falta de respeto hacia esa señora y que la comunidad de Juanjus son unos tóxicos de mucho cuidado.

Dejando eso en claro pasamos a las paranoias que sueltan algunas en Twitter, en concreto una que hace un pedazo hilo ENORME sobre Javi, que es para alucinar la cantidad de burradas que dice (incluso bajo mi opinión denunciable, creo). Os dejo el hilo integro en las capturas para que se lo pasen a Javi y lo vea, y estos tuits donde pone videos que son sacados de contexto:

https://twitter.com/alexdiaz20/status/1444379708016168966

Y tambien en las capturas os pongo algunas perlitas de otras señoras que son para aplaudir a Juanjus de tener una ''comunidad sana y poco tóxica''.

MrYerout *
Famita en MiChavaleria: 116
  • Famita en MiChavaleria: 116
  • Decir las cosas sin salirse de madre

• LOGROS
  • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
    ¡Tienes mucho que decir! ¡Tienes mucho que decir! : Obtenido por publicar al menos 300 veces.
    ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
    ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
Mas capturas del hilo, me gustaría que javi tuviera constancia de esto porque es fuerte lo que dice