Javi Pereira, el hermano de Javi Oliveira que entrevistó al youtuber Auronplay (Leído 184 veces)

Javi Pereira, el hermano de Javi Oliveira que entrevistó al youtuber Auronplay

VECES LEÍDO: 184

nauterfley *
Famita en MiChavaleria: -26
  • Famita en MiChavaleria: -26
      • nauterfley

• LOGROS
    • ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
      ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
Según Flooxer Now, el youtuber Javi Pereira le entrevistó recientemente, debe ser el hermano gemelo de Javi Oliveira.

Hay varios puntos que me gustaría destacar sobre Auronplay:

1. Auronplay y Wismichu son socios en la misma empresa, el que Auron se quiera desvincular a nivel imagen PERO NO ECONÓMICAMENTE me parece de ser muy rastrero.

2. Hablar de Wismichu de la forma en que lo hace, es de ser un pésimo compañero y socio, cuando está claro que no tienes nada malo que decir de él y se nota que estás manipulado por el tema de Biyin, Dalas, etc. Decir cosas del estilo "no estoy ni bien ni mal" para a continuación decir "estoy bien", o "Wismichu y yo jamás fuimos amigos", tal y como está su situación ahora mismo no creo que sea de muy buen compañero. Y si tienes algo malo que decir, pues dilo.

3. Sobre Staryuki, los vídeos de Auron jamás fueron monetizados por ella, la agencia que lleva los temas de Auron se encargó de reclamar los derechos de esos vídeos y esa monetización llegó directamente a manos de Auron, esto es importante aclararlo...me gustaría saber cuando Auron no era nadie y hacía reacciones si pedía permiso, ya os lo digo yo, NO, el mismo en una entrevista con Risto Mejide admitió que no lo hacía en sus primeros vídeos.

Aquí podéis ver el artículo completo: https://www.flooxernow.com/salseo/auronplay-entrevista-mas-sincera-wismichu-nunca-fuimos-carne_202109146140bf4c1e0a1300012972f1.html