FUERTES ACUSACIONES DE ALVISE PÉREZ CONTRA JORGE BUSTOS (SON FUERTES) (Leído 284 veces)
FUERTES ACUSACIONES DE ALVISE PÉREZ CONTRA JORGE BUSTOS (SON FUERTES)
 VECES LEÍDO: 284
MrYerout *
Famita en MiChavaleria: 116
  • Mensajes: 653
  • Famita en MiChavaleria: 116
  • Decir las cosas sin salirse de madre

  • LOGROS
  • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
    ¡Tienes mucho que decir! ¡Tienes mucho que decir! : Obtenido por publicar al menos 300 veces.
    ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
    ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
Mi gente, no sigo mucho el tema de la política, pero hoy se ha liado en Twitter con la cancelación que han realizado contra Jorge Bustos por las acusaciones que lanzó Alvise Pérez.

Pongamos contexto primero: resulta que Jorge Bustos publicó un artículo de ElMundo en Twitter donde hablaba de Alvise de malas maneras (encima si quieres leer el artículo completo te obligan a pagar una suscripción los muy cobardes).

https://twitter.com/JorgeBustos1/status/1423173857498865664
Y claro, esto a Alvise le sentó mal, hasta tal punto que en Twitter le responde lanzando fuertes acusaciones tales como: ''Yo jamás me he acostado con una diputada para filtrar información orgánica de un partido, ni me beneficio de La Sexta''.

https://twitter.com/Alvisepf/status/1423190350206746625
La cosa acabó con que Jorge Bustos se fuera al pueblo bloqueando a Alvise, y este último le suelta de nuevo otra perla bastante fuerte:

https://twitter.com/Alvisepf/status/1423205455581569025
La cosa acabó con que la gente esté cancelando a Jorge Bustos y que se haya ido para el pueblo sin responder a las acusaciones que le lanzó Alvise. ¿Qué opinan gente? Dejaré los tuits abajo en las capturas por si los borran


Walter_Bishop
Famita en MiChavaleria: 2
  • Mensajes: 14
  • Famita en MiChavaleria: 2

  • LOGROS
  • ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
Por poner un poco de contexto:

El artículo de Bustos fue publicado después de que Alvise destapara una trama de cohecho en contra del alcalde de Valladolid. Desde ABC, concretamente José F. Peláez, escribieron un artículo en el que atacaban duramente a Alvise criticando sus formas, sin hacer mención alguna de la corrupción destapada. Tras lo cual Alvise destrozó a Peláez desvelando que tiene una empresa de marketing a la que el ayto de Valladolid le ha otorgado muchas campañas. No tardó ni 5 minutos en ponerle candado a su twitter, que sigue aún activo... un periodista de un medio como ABC con candado en twitter.

Fue aquí donde Bustos sacó su artículo y desde otros medios como Voz Pópuli (el tibio de Soto Ibars sacó un artículo en el que no se atreve ni siquiera a mencionar a nadie) también atacaron a Alvise.

Están quedando todos estos periodistas de pacotilla en evidencia, sobre todos si tenemos en cuenta que estos mismo periodistas destrozaron a Camps por los trajes y a la ministra Matos por el Jaguar (y con razón). Y las formas de Alvise no las comparto muchas veces y son criticables, pero que no digan ni mu d la corrupción hace que huela a cerrado

Etiquetas: