Amiga de Nauterflay trata de hacer ver a Dalas como el malo, y bloquea.... (Leído 380 veces)
Amiga de Nauterflay trata de hacer ver a Dalas como el malo, y bloquea....
 VECES LEÍDO: 380
✴Crow✴
Famita en MiChavaleria: 1
  • Famita en MiChavaleria: 1
Muy buenas tardes, hoy discutiendo con una de las amigas de la acosadora de Twitter Nauterflay/Sara, llamó  a uno de sus amiguitos acosadores a ayudarla a dejar mal a Dalas, poniendo un video donde Dalas publicaba lo que había hecho Olivita, hacerse pasar por menor, falsificar conversaciones con elm y dejarle de pedo, le dejé las cosas claras a esa cuenta acosadora y....me bloqueó xddd
Acto seguido, llegó otra de esas cuentas a dejarme de gilipollas y que si defendía la pedo_ilia por defender a Dalas

titanicmoonlight *
Famita en MiChavaleria: 22
  • Famita en MiChavaleria: 22
  • Obsesionada con Titanic y el Salseo

• LOGROS
  • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
    ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
    ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
Muy buenas tardes, hoy discutiendo con una de las amigas de la acosadora de Twitter Nauterflay/Sara, llamó  a uno de sus amiguitos acosadores a ayudarla a dejar mal a Dalas, poniendo un video donde Dalas publicaba lo que había hecho Olivita, hacerse pasar por menor, falsificar conversaciones con elm y dejarle de pedo, le dejé las cosas claras a esa cuenta acosadora y....me bloqueó xddd
Acto seguido, llegó otra de esas cuentas a dejarme de gilipollas y que si defendía la pedo_ilia por defender a Dalas

Espera un momento, Nauterfley tiene amigos? Pero si esa está loca. Quien quiere tener a una amiga así. En fin, no hay que darle bola a esta gente. Son unos acosadores de m**** y no merece la pena discutir con ellos. Intentar hacer cambiarles de opinión es difícil pero bien intentado aunque son tan cobardes que al instante te bloquean

✨Si tu saltas yo salto ¿Recuerdas?✨ - Jack Dawson

nauterfley *
Famita en MiChavaleria: -49
  • Famita en MiChavaleria: -49
      • nauterfley

• LOGROS
    • ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
      ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
Espera un momento, Nauterfley tiene amigos? Pero si esa está loca. Quien quiere tener a una amiga así. En fin, no hay que darle bola a esta gente. Son unos acosadores de m**** y no merece la pena discutir con ellos. Intentar hacer cambiarles de opinión es difícil pero bien intentado aunque son tan cobardes que al instante te bloquean

Nauterfley no tiene amigos, es evidente que la gente enferma, loca y acosadora no tiene amigos y viven una vida triste y solitaria, por ese motivo es difícil conseguir que cambien de opinión. Lo que no puedo aceptar es que digas que bloqueo a la gente, eso es falso!! XDD

Etiquetas: