La nueva actualizacion de Amongus es decepcionante... (Leído 584 veces)

La nueva actualizacion de Amongus es decepcionante...

VECES LEÍDO: 584

XamuT
Famita en MiChavaleria: 6
  • Famita en MiChavaleria: 6
  • wenas

• LOGROS
  • ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
Hola gente, esta es hablaré de la nueva actualizacion del nuevo mapa de AMONGUS, me parece muy decepcionante ya que lo único salvable obuebo es el mapa nuevo, lo del chat diferente y de la cuenta es una basura total y creo que arruinan el juego un poco, ya que si te equivocas en poner tu fecha o hay algún bug, no podrás hablar bien en el chat y lo de la cuenta cuando le das a "nombre aleatorio" ya no puedes poner tu nombre. Y esa es mi opinión, fue muy decepcionante la nueva actualizacion, hay muchas cosas que espero cambien en el futuro...

¿Que opinas tu?  ;D

Blackwhriter *
Famita en MiChavaleria: 14
  • Famita en MiChavaleria: 14
      • @BWhriter

• LOGROS
    • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
      ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
      ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
      ¡Tienes mucho que decir! ¡Tienes mucho que decir! : Obtenido por publicar al menos 300 veces.
No se si sea porque "resurgió" el juego otra vez pero los servidores van incluso peor que antes que la última actualización, se nota que ya tenían mucha presión encima y sacaron una actualización demasiado temprana, porque aun no veo que haya opción de jugase a 15 jugadores pero si que se pueden ya de 3 impostores cosa que desequilibrio el juego por mas grande que sea el nuevo mapa

"quotHasta el alma mas pura tiene guardados con llave asquerosos secretos"quot

titanicmoonlight *
Famita en MiChavaleria: 21
  • Famita en MiChavaleria: 21
  • Obsesionada con Titanic y el Salseo

• LOGROS
  • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
    ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
Hola gente, esta es hablaré de la nueva actualizacion del nuevo mapa de AMONGUS, me parece muy decepcionante ya que lo único salvable obuebo es el mapa nuevo, lo del chat diferente y de la cuenta es una basura total y creo que arruinan el juego un poco, ya que si te equivocas en poner tu fecha o hay algún bug, no podrás hablar bien en el chat y lo de la cuenta cuando le das a "nombre aleatorio" ya no puedes poner tu nombre. Y esa es mi opinión, fue muy decepcionante la nueva actualizacion, hay muchas cosas que espero cambien en el futuro...

¿Que opinas tu?  ;D

OMG pensaba que era la única que lo pensaba.

De todas las actualizaciones no e gusta ninguna.
No deja cambiarte el nombre osea tienes que hacerte una cuenta. Ya ves tú para que si solo es ponerte el nombre. Yo que me lo cambio de constante me ha jodido bastante.
Luego, te exige la edad. No se para que la verdad. No es un juego muy sangriento que digamos. Yo tuve que mentir en el año porque me dijeron que si eras menor de edad no te dejaban jugar.
Después, no se si os pasa pero me cuesta mucho entrar a partidas públicas. No se si por el nombre, por la edad o por el lugar del servidor. Tengo que intentarlo no menos de 20 veces.
Y por ultimo y la cosa que las me repatea es que no deja escrbir en el chat. Mi amiga dice que es para evitar ofensas y decir tonterias pero igualmenete no te deja explayarte a la hora de explicar nada cosa que me joroba porque siempre que juego en una partida me gusta decir todo.
Ni siquiera he jugado ninguna partida en el mapa nuevo y tal y como tú dices, es lo único salvable.
Conclusión, una mierda. Mejor me voy al betrayal xd

Ojala lo arreglen.

✨Si tu saltas yo salto ¿Recuerdas?✨ - Jack Dawson

XamuT
Famita en MiChavaleria: 6
  • Famita en MiChavaleria: 6
  • wenas

• LOGROS
  • ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
Totalmente, lo de la fecha se suponía que era para ponerte solo el chat para niños o el chat libre, pero aún mintiendo y poniéndome mucha edad no me deja, no se si es un bug, porque si eres mayor de edad se supone en en configuración, y en data te aparece elijir que tipo de chat, pero esta bloqueado y no puedes cambiarlo, si de por si ya no jugaba al amongolos, ahora creo que nunca más lo pienso jugar, mejor me quedo con el nuevo juego presido la verdad :P

titanicmoonlight *
Famita en MiChavaleria: 21
  • Famita en MiChavaleria: 21
  • Obsesionada con Titanic y el Salseo

• LOGROS
Totalmente, lo de la fecha se suponía que era para ponerte solo el chat para niños o el chat libre, pero aún mintiendo y poniéndome mucha edad no me deja, no se si es un bug, porque si eres mayor de edad se supone en en configuración, y en data te aparece elijir que tipo de chat, pero esta bloqueado y no puedes cambiarlo, si de por si ya no jugaba al amongolos, ahora creo que nunca más lo pienso jugar, mejor me quedo con el nuevo juego presido la verdad :P

Por eso puse +18, por que quería escribir pero supongo q aún así no puede.

Habrá q esperar a q lo arreglen en alguna actualización y espero q pronto. Yo hacía tiempo q no jugaba y con el nuevo mapa me había animado.

Yo también creo que es un bug porque sino no me lo explico. Para que serviría la edad sino?

✨Si tu saltas yo salto ¿Recuerdas?✨ - Jack Dawson

AlessioPu
Famita en MiChavaleria: 2
  • Famita en MiChavaleria: 2

• LOGROS

¿Que opinas tu?  ;D
No me gustó el mapa, un gartic nomás

laOreja
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0
me a decepcionado de principio a fin, pero creo que el peor error que cometieron los creadores a demás de no contratar más personas para ayudarlos es no hacer el among us 2, recuerdo que mucha gente celebró que esto no pasará pero yo inmediatamente sabía que algo así pasaría.. among us es un juego con demasiados error y literalmente los creadores están diseñando el juego sobre esos errores pero hacer eso solo hace que se noten aún más, deberían hacer el among us 2 para sacar el juego más rápido y sin errores, con nuevos mapas, tareas con más gente y que nosotros podamos diseñar y crear nuestras propias salas, como geometric dash. Y ahora esperar otra actualización es demasiado porque yo y muchas personas ya se decepcionaron con la primera y muy seguramente no esperarán otra.

perdón si hay errores autograficos.

Etiquetas: