SELENA DA EXPLICACIONES (Leído 348 veces)
SELENA DA EXPLICACIONES
 VECES LEÍDO: 348
titanicmoonlight *
Famita en MiChavaleria: 23
  • Famita en MiChavaleria: 23
  • Obsesionada con Titanic y el Salseo
      • aroiititqnic
SELENA DA EXPLICACIONES
Febrero 09, 2021, 09:44:03 am
 Hola a tod@s!
Como ya sabeis hace un par de meses Selena fue cancelada por su ex mejor amigo Dyan.
Él explico que mientras tenía anorexia y estaba malo, si no recuerdo mal, Selena pasaba de él y que la pidió dinero y ella no cedió.

Bien, pues a esto respondió Selena con un vídeo donde prácticamente dice que todo es mentira aunque no muestra ninguna prueba

Dicho esto, ayer Selena subió un vídeo de casi 50 min explicandolo todo. Marcandose ahí un buen "Estoy harto de mentiras y por eso hago este video" o un "Game Over: Joan Planas" xdd. No me ha dado tiempo a ver el vídeo pero según he visto en los comentarios parece ser que la gente la apoya. La gente dice que es importante escuchar las 2 versiones de una polémica y yo estoy totalmente de acuerdo.
Hace unos años cuando salió lo de Dalas y las menores yo solo escuché la versión del Team   y no la de Dalas y me arrepiento. Tuve que haberlo escuchado a él también. No fue hasta que Dalas fue absuelto cuando le volví a seguir de nuevo y a confiar en él.

En el primer frame de video explica que lo llevará a lo legal. No se que delito denunciará Selena. Yo creo que será el de difamación aunque puede que lo mencione en el video.
Ahora lo veré y cuando lo haya visto ya tendré una opinión clara.

Esto es todo. Que tengais un buen día ;)

« Última modificación: Febrero 09, 2021, 09:46:53 am »

• ✨Si tu saltas yo salto ¿Recuerdas?✨ - Jack Dawson

Etiquetas: