En fin, la hipocresía... (Leído 349 veces)
En fin, la hipocresía...
 VECES LEÍDO: 349
Panssel
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0
En fin, la hipocresía...
Febrero 07, 2021, 02:08:42 am
Me parece que esto es maravilloso y no tiene desperdicio.
En este gameplay (DOS REALIDADES - The Medium - Directo 1), a partir del minuto 2:19:07:

https://www.youtube.com/watch?v=-8P7x9XJYfw&t=8921s&ab_channel=alexelcapo

Mucho «Me importan una M palabra los empleados de Amazon», pero eh, ahora que se lleva lo de ser progre, hacerle un contrato en condiciones a los de Glovo. Solo quería dejar esto por aquí porque estaba viendo el gameplay hoy, y por usar este tema para ir llenando el saco de falserío de Alejandro.

Blackwhriter *
Famita en MiChavaleria: 14
  • Famita en MiChavaleria: 14
      • @BWhriter

• LOGROS
    • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
      ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
      ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
      ¡Tienes mucho que decir! ¡Tienes mucho que decir! : Obtenido por publicar al menos 300 veces.
Re: En fin, la hipocresía...
Febrero 07, 2021, 03:24:35 am
En este gameplay (DOS REALIDADES - The Medium - Directo 1), a partir del minuto 2:19:07:

Mucho «Me importan una M palabra los empleados de Amazon», pero eh, ahora que se lleva lo de ser progre, hacerle un contrato en condiciones a los de Glovo. Solo quería dejar esto por aquí porque estaba viendo el gameplay hoy, y por usar este tema para ir llenando el saco de falserío de Alejandro.
Como va eso de los falsos autónomos? Xd

"quotHasta el alma mas pura tiene guardados con llave asquerosos secretos"quot

ChuckJose45
Famita en MiChavaleria: 4
  • Famita en MiChavaleria: 4

• LOGROS
  • ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
    ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
Re: En fin, la hipocresía...
Febrero 07, 2021, 10:18:54 am

Alexelcapo siendo Alexelcapo.
Que es la clase de gente como
Fortfast, muy moralistas,
Pero tienen trapos sucios y cosas feas en sus vidas, pero siempre los verás dando lecciones de moralidad, ejemplos sobran de como es ese tipo de gente.

(Aclaración, no digo que se le insulte a Alexelcapo y tampoco diga que sea una horrenda persona, pero hipócrita si que es).

Etiquetas: