LUISITO ES TERRAPLANISTA?! (Leído 829 veces)
LUISITO ES TERRAPLANISTA?!
 VECES LEÍDO: 829
faxtroUwU *
Famita en MiChavaleria: 1
  • Famita en MiChavaleria: 1
  • I love 🐢💖
      • https://twitter.

• LOGROS
    • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
      ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
      ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
LUISITO ES TERRAPLANISTA?!
Diciembre 08, 2020, 12:49:27 am
Realmente luisito es terraplanista? 💁‍♀️Esto viene del video de Dalas, donde Luisito tiene un invitado especial (creo que es amigo suyo) yo opino que solo estaba siendo educado con su invitado y siguiéndole la corriente...

Y así Dalas tener la excusa para meterse con Luisito todo lo que quiera (estando súper ardido x decirle una verdad objetiva😶) Y esta bn todo lo que Dalas le diga a Luisito xq "aY eS qUe TeRrApLaNiStA😭👌".... cuando el terraplanista era el invitado 🤷‍♀️

Sin más, una excusa más para meterse con un youtuber grande 😗

Sigueme en Twitter 😳#128563 Esclavo no remunerado.

Pedrín c: *
Famita en MiChavaleria: 11
  • Famita en MiChavaleria: 11
  • tenga buenas tardes, noches o días
      • @pedrojpg11

• LOGROS
    • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
      ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
      ¡Tienes mucho que decir! ¡Tienes mucho que decir! : Obtenido por publicar al menos 300 veces.
Re: LUISITO ES TERRAPLANISTA?!
Diciembre 08, 2020, 04:42:47 am
em, no es una justificación, porque debe permitir que desinforme así?, no ha borrado el video, no ha dicho nada que yo sepa al respecto, le promociona a sus mamadas subiéndolo a su canal, y no sé si viste los comentarios antes de que el video de dalas pegase, eran en plan "dejan que pensar", "me dejo reflexionando", y con pocos dislikes, es que además nomás lo usa de clickbait, se mete con con el amigo de luisito, y  no puedes negar que también tiene culpa, lejos de decir lo contrario le aportaba "pruebas" extras a sus mamadas como lo del documental, siempre diciendo, no creo eso, PERO si se me hace interesante bla bla bla bla bla, eso es darle aprobación a las mamadas que el rix anda divulgando, que ya hasta onlyfans de secta se hizo

buenas c:

ChinoCochino *
Famita en MiChavaleria: 4
  • Famita en MiChavaleria: 4

• LOGROS
  • ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
Diciembre 08, 2020, 06:49:29 am
Realmente luisito es terraplanista? 💁‍♀️Esto viene del video de Dalas, donde Luisito tiene un invitado especial (creo que es amigo suyo) yo opino que solo estaba siendo educado con su invitado y siguiéndole la corriente...

Y así Dalas tener la excusa para meterse con Luisito todo lo que quiera (estando súper ardido x decirle una verdad objetiva😶) Y esta bn todo lo que Dalas le diga a Luisito xq "aY eS qUe TeRrApLaNiStA😭👌".... cuando el terraplanista era el invitado 🤷‍♀️

Sin más, una excusa más para meterse con un youtuber grande 😗

Tal Vez si fue una excusa para poner el nombre de luisito en el titulo, pero también luisito no rebatió nada de lo que decía rix y le daba platica para que hablara mas asi que en parte es culpa de luisito, en el podcast como esta me da la idea que son terraplanistas.

Denle a aplaudir si concuerdan conmigo.
Bryan Marin S.

Alexander Arnold

• LOGROS
  • ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
Diciembre 08, 2020, 02:13:49 pm
Lo que dices, de que Dalas estaba super ardido con lo que le dijo Luisito.. se cae solo paaa... ya que Dalas grabó ese vídeo del terraplanismo el mismo día.. que Luisito lo subió.. porque sus subs de twicht.. le recomendaron ver el podcast de Luisito y el dijo que grabaría un vídeo acerca de ese tema.. cuando apague directo.. otra forma de darse cuenta es que Dalas no tiene la misma ropa en la intro que en la del desarrollo del vídeo. Es por esto, que la mención de Luisito.. le vino de perlas a Dalas... ya que este, ya había grabado un vídeo acerca de su podcast.. sin saber que Luisito hablaría de él.. la única forma de que Dalas estuviera ardido por lo que le dijo Luisito... es que Dalas sea un viajero del Tiempo y haya podido escuchar lo que diría Luisito de él, estaremos presenciando a un verdadero viajero en el tiempo.. :0

Isopotermiastico *
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0

• LOGROS
Diciembre 08, 2020, 02:29:15 pm
Y por qué invita a un terraplanista, a HABLAR DE TERRAPLANISMO en primer lugar? xDDD. Como si los temas no se prepararan de antemano

biank
Famita en MiChavaleria: 8
  • Famita en MiChavaleria: 8

• LOGROS
Diciembre 08, 2020, 04:13:19 pm
Yo creo por las fechas (Dalas dijo que iba a hacer el video sobre el podcast mucho antes de publicarlo no sé si x su discord o en algún directo, pero había gente en tw diciendolo), el video ya lo había hecho antes del comentario de luisito, y que agregó ese clip al principio comentando eso justamente para que no parezca que lo hacía x eso. Aparte en el mismo clip dice "en el video está mi humor ácido de siempre" como que ya lo había grabado y estaba aclarando que el humor no era un ataque. No sé si me explico.

Sobre si es o no terraplanista, no sé la verdad a veces parece pero a la vez no creo que sea tan estúpido. Supongo que no quería contradecir a su amigo entonces le decía que era interesante y esas cosas.

Michifus
Diciembre 29, 2020, 06:52:58 am
El título es clickbait, e incluso Luisito en uno de sus videos de memes se burla y dice como medio fuera de broma "¿Aún siguen pensando que soy terraplanista?". Sí está conciente de que eso se ha vuelto meme, pero siendo Luisito, él casi no confronta las polémicas hasta que el tema pierde fuerza. Igual que lo que pasó con su distanciamiento con Rayito.

Dalas es claro que ha usado el título para jalar vistas, porque hay que aceptarlo, "Luisito TERRAPLANISTA?!" pega más que "Rix difunde el Terraplanismo en el podcast de Luisito" (en primer lugar, quién coño conocía a Rix hasta este podcast, y segundo, los dislikes a ese podcast recién comenzaron a llover después de que Dalas le hiciera el video)

Para mí, Luisito no es terraplanista, pero el tío peca de ser super tibio, especialmente cuando se trata de discutirle cosas a amigos. El enfoque neutral funciona bien en sus videos de turismo, porque ahí él tiene que recoger experiencias de locales sin enfrentarlos en casa, pero en el caso del podcast, Luisito no tiene claro que estos NO SON documentales, él como host tiene que debatir con el invitado porque ÉL es el dueño de la casa.

Lo que sí tengo que decir... Al menos el podcast de Luisito es más entretenido que los intentos fallidos de Wismichu XD.

Layra Moonlight
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0

• LOGROS
Diciembre 29, 2020, 09:36:34 am
Oye no le pongáis esa foto porque parece que lo han metido a la cárcel xD

Etiquetas: