ibai y los otaku (Leído 304 veces)
ibai y los otaku
 VECES LEÍDO: 304
camiclau *
Famita en MiChavaleria: 7
  • Famita en MiChavaleria: 7
  • si me gusta el anime pero soy buena persona

• LOGROS
  • ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
    ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
ibai y los otaku
Febrero 02, 2021, 11:37:40 pm
los otakus le cancelaron pero ustedes que piensan de esto que debieron cancelarlo o no?

Blackwhriter *
Famita en MiChavaleria: 14
  • Famita en MiChavaleria: 14
      • @BWhriter

• LOGROS
    • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
      ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
      ¡Tienes mucho que decir! ¡Tienes mucho que decir! : Obtenido por publicar al menos 300 veces.
Re: ibai y los otaku
Febrero 03, 2021, 03:08:48 am
los otakus le cancelaron pero ustedes que piensan de esto que debieron cancelarlo o no?

Bueno busque el vídeo y básicamente el contexto es que le "pillaron" viendo anime desde una página ilegal (por piratería y eso) en su cine, que en realidad no fue el si no que lo puso un amigo suyo... Algo sin mucha importancia y que todos se han tomado a cachondeo

Me costo entender al chico porque ibai hablaba por encima

"quotHasta el alma mas pura tiene guardados con llave asquerosos secretos"quot

camiclau *
Famita en MiChavaleria: 7
  • Famita en MiChavaleria: 7
  • si me gusta el anime pero soy buena persona

• LOGROS
  • ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
Re: ibai y los otaku
Febrero 03, 2021, 08:36:25 pm
bueno en fin gracias por aclararlo.

Etiquetas: