La historia interminable de Albertito 98 (Leído 524 veces)
La historia interminable de Albertito 98
 VECES LEÍDO: 524
Alex Chi
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0
La historia interminable de Albertito 98
Enero 20, 2021, 11:15:00 pm
Bueno, antes que nada buenos dias, bueno vengo contar una cosilla mas de que Albertito y una sospecha mas de que puede que use bots
Vamos con la primera. Lo que dice Albertito es verdad que si mira las historias al cual se le mencionan pero claro no miro la historia al cual yo le dije que pasase la skin de thegrefg, ya se que es un estafador pero lo que pasa es que estaba mirando sus historias y vi que Albertio 98273738298 estaba haciendo screenshoot a gente que decia "hurra por albertito te como la polla" claro aqui pense coño bueno quizas puede que no sea un estafadador ya que si esta haciendo screenshot de que gente que le pase el codigo y no se queja tal vez podria ser verdad lo que por lo cual hizo yo una story a mi instagram: AlexMegaOficial diciendo que si podia pasarme su skin ya que dijo "mencioname en las stories y te doy la skin thegrefg " lo hice pero que paso? Que no lo vio, claro podia decirme a mi mismo tal vez tendra bastantes seguidores que luego hablo hablare sobre eso, y decirme a mi mismo que tal vez Albertito estara cansado por que es mucha gente pero he aqui mi pregunta del dia ¿No decia Albertito que el no tenia tiempo y que estaba muy ocupado charlando con sus seguidores y a lo largo del dia? Entonces deberia ver mi historia lo de la skin pero no lo vio solo vio mi stories en la cual le decia que era un sirvegüenza de España por lo de Rubius en Andorra vamos tengo la imagen en mis stories ahora mismo pasaron las 24 pero lo puedo ver en archivos en historias o en el chat de Albertito conmigo en fin eso es todo solo me queda decir que me parece que Albertito esta usando bots no espera que coño definitivamente esta utilizando bots osea estoy mirando su instagram y el pavo tiene 100 mil seguidores en Instagram y he aqui el problema osea una persona que esta siendo odiada por sus estafas  y encima se esta humillando mas que Windy como es posible que tenga 100 k de seguidores solo con 150 k de subs en Yt osea vamos esto definitivamente es que esta usando bots  en fin eso es todo espero que esto le llegue a Javi ya que me hace ilusion y nada aqui lo dejo ah si una cosilla mas. Eh Albertito todavia sigue burlandose de Rubius y que tambien es pogre Salu2

Etiquetas: