Ibai y los impuestos 😡😡 (Leído 970 veces)
Ibai y los impuestos 😡😡
 VECES LEÍDO: 970
Der *
Famita en MiChavaleria: 16
  • Famita en MiChavaleria: 16
  • Soy Messi calvo 🍭🍭
      • @Der_5179
      • der_5179

• LOGROS
  • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
    ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
    ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
Ibai y los impuestos 😡😡
Enero 13, 2021, 09:02:55 pm
Antes de empezar no soy de España, entonces disculpen si me equivoco en algún dato, ahora si empecemos.
Recientemente ha habido una polémica con Ibai en cuanto a los impuestos en España, este dice que ve justo que a los millonarios les quiten el 50% de sus ingresos en impuestos, no estoy de acuerdo pues ese dinero lo ha producido la persona, y es injusto que te quiten la mitad de lo que produces, estoy de acuerdo con que deben de hacer impuestos por el bien de los países, pero no estoy para nada de acuerdo con lo que dice Ibai, ¿Ustedes que opinan🍭?

« Última modificación: Febrero 13, 2021, 12:51:40 pm »

• Sígueme en Twitter como:
    Der_5179

CapRyder
    Famita en MiChavaleria: 0
    • Famita en MiChavaleria: 0
    Re: Ibai y los impuestos 😡😡
    Enero 15, 2021, 02:25:46 am
    En el tema de ibai me parece bastante tonto pedir mayores impuestos, porque es una desventaja para todo el pueblo menos para los políticos, porque a mayor impuestos, mas dinero para ellos, y claro mientras mas impuestos, menos invierten y menos quieren tener empresas en el pais, pues les terminan robando todo el dinero con los impuestos, así que es una desventaja en todo sentido tenerlos muy altos.

Walter_Bishop
    Famita en MiChavaleria: 2
    • Famita en MiChavaleria: 2

• LOGROS
    • ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
    Enero 15, 2021, 12:28:19 pm
    Para mí que solamente vamos tener que esperar unos meses para que descubramos que Ibai utiliza sociedades pantalla, o mecanismos similares para pagar muchos menos impuestos de lo que le corresponde. Y si se da el caso, después de haberles tirado mierda indirectamente a sus colegas Andorranos, no va a tener donde esconderse. Pues de ser así, los que están en Andorra no estarían haciendo nada ilegal (inmoral puede, pero ese es ya otro tema) y el sin embargo no podrá decir lo mismo.

Karolin
    Famita en MiChavaleria: 0
    • Famita en MiChavaleria: 0
    Febrero 07, 2021, 11:46:26 pm
    El otro día de casualidad encontré este video de Nauter de Ibai hablando de este tema y no se si solo es mi percepción pero me parece que dio una respuesta muy neutral, y dice cosas en las que tiene razón.

https://www.youtube.com/watch?v=c7Kv0iVNcfk&t=494s&ab_channel=NauterPlay

EmiriaLyn
    Famita en MiChavaleria: 1
    • Famita en MiChavaleria: 1
    • Jugar a Romancing SaGa y ver Black Clover, anda.

• LOGROS
    • ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
    Marzo 05, 2021, 10:16:46 pm
    Este tema va a seguir saliendo. La verdad es que me sorprende como hay gente que apoya el abuso que hay dentro de los impuestos españoles. Me da que es más por cercanía política a cercanía real con el pueblo. Cualquiera que haya estado con autónomos o sea un simple currela sabe que los impuestos son esa piedra que realmente no te deja ahorrar para algo mejor.

╰☆☆ eмιrιαlyɴ ☆☆╮

Der *
    Famita en MiChavaleria: 16
    • Famita en MiChavaleria: 16
    • Soy Messi calvo 🍭🍭
        • @Der_5179
        • der_5179

• LOGROS
    • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
      ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
      ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
    Abril 02, 2021, 02:48:37 pm
    Ibai ha vuelto a hablar sobre este tema, dejo un vídeo que hizo Chisme Youtubero al respecto (entre los minutos 10:25 y 13:32):

https://www.youtube.com/watch?v=nNi8ESuNqM4

Sígueme en Twitter como:
    Der_5179

Etiquetas: