Albertito Vendio droga (Leído 884 veces)
Albertito Vendio droga
 VECES LEÍDO: 884
KIKO
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0
Albertito Vendio droga
Diciembre 30, 2020, 05:00:27 pm
Hola hace poco jugue contra Albertito bueno y me empezaron a agregar mucha gente y después de que Albertito se vaya cuando le dije lo de las menores que se puso nervioso agrege a todo el mundo y un chaval me dijo que albertito le pego a un chaval de 12 años que era su primo porque el chaval le insulto por la calle por estafarle y además que Albertito hace tiempo como 2-4 años vendía droga a y además no puedo poner un archivo así que no se por donde ponerlo para que lo puedas ver lo subí a YouTube pero no lo quiero poner porque sería spam así que tu me dices y lo ves y eso ME AMENAZO o algo asin porque me pregunto de donde era y yo le dije de palma del río( un pueblo de Cordoba) y entonces al final del video se pone sabes quien es Carlos lo conoces asi y bueno eso para es como una amenaza no se vosotros

titanicmoonlight *
Famita en MiChavaleria: 22
  • Famita en MiChavaleria: 22
  • Obsesionada con Titanic y el Salseo

• LOGROS
  • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
    ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
    ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
Re: Albertito Vendio droga
Diciembre 30, 2020, 05:24:14 pm
Vendía droga? Enserio? Esto ya es el colmo. Lo de pegar a un niño de 12 por que le estafó me parece muy mal. No haber estafado y ya. No hay necesidad de pegarle a un niño de 12 AÑOS. Es un crío tío no le pegues, intenta hablar con él o con sus padres pero nunca llegues a las manos porque se te puede caer el pelo.
Y si lo de la droga también es verdad me parecería ya increíble.  En mi opinión estafar es menos grave que vender droga porque la droga puede perjudicar a la salud, pero ambas cosas son ilegales (o eso creo). Ese chaval no va por muy buen camino. Me gustaría que Albertito aclarase esto o diera explicaciones. No me lo esperaba para nada.

✨Si tu saltas yo salto ¿Recuerdas?✨ - Jack Dawson

anisaku
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0

• LOGROS
  • ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
Enero 12, 2021, 02:36:00 am
Hola kiko pero a que se refería con lo de Carlos? No lo he entendido bien

Melínoe
Famita en MiChavaleria: 3
  • Famita en MiChavaleria: 3
  • Andaluza y orgullosa. Estudio Derecho

• LOGROS
  • ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
Enero 12, 2021, 10:58:09 am
Si es verdad lo del niño de 12 años, invito al chaval a que contacte con Javi para la denuncia conjunta, se le puede caer el pelo. Aunque yo personalmente veo a Albertito como perro ladrador poco mordedor, estafar le es fácil porque no sale de su casa, pero ir a pegarle a otra persona lo veo más grave, y el pipiolo tiene una pinta de enclenque y de cobarde que no puede con ella...
Y si vendió droga pues nada, otra cosita más que se puede añadir a la lista de hechos ilícitos de Albertito, aunque sin pruebas reales no le va a pasar nada.

You will hear thunder and remember me, and think: she wanted storms.⚡🔮#128302

Etiquetas: