JOAN PLANAS SE METE CON JANDRO (OTRA VEZ) (Leído 428 veces)
JOAN PLANAS SE METE CON JANDRO (OTRA VEZ)
 VECES LEÍDO: 428
MrYerout *
Famita en MiChavaleria: 116
  • Famita en MiChavaleria: 116
  • Decir las cosas sin salirse de madre

• LOGROS
  • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
    ¡Tienes mucho que decir! ¡Tienes mucho que decir! : Obtenido por publicar al menos 300 veces.
    ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
    ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
JOAN PLANAS SE METE CON JANDRO (OTRA VEZ)
Diciembre 28, 2020, 07:07:20 pm
JOAN PLANAS siendo él mismo,  ahora se mete con JANDRO (se sabe gracias a sus seguidores que responden a sus tuits ocultos) alegando que JANDRO lo traicionó por DINERO y a saber qué cosas más alegará en sus tuits.

Luego hay un seguidor muy fiel de JOAN PLANAS que ha sacado una TEORÍA del porqué JANDRO le traicionara, atentos y leer la captura porque es ALUCINANTE lo que llegan a pensar esta gente.

MrYerout *

• LOGROS
  • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
    ¡Tienes mucho que decir! ¡Tienes mucho que decir! : Obtenido por publicar al menos 300 veces.
    ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
Re: JOAN PLANAS SE METE CON JANDRO (OTRA VEZ)
Diciembre 28, 2020, 07:13:50 pm
Buscando y viendo el siguiente seguidor respondiéndole a JOAN PLANAS, es como que en el mismo tuit publicase una conversación PRIVADA con JANDRO, alegando el mismo JANDRO: ''tengo mucha info tuya que si hubiese querido te destrozaría, pero no lo hago''.

De ser verdad mi suposición, me parecería muy fuerte.

IngridDasilva
Famita en MiChavaleria: 0
Diciembre 28, 2020, 08:40:24 pm
JOAN PLANAS siendo él mismo,  ahora se mete con JANDRO (se sabe gracias a sus seguidores que responden a sus tuits ocultos) alegando que JANDRO lo traicionó por DINERO y a saber qué cosas más alegará en sus tuits.

Luego hay un seguidor muy fiel de JOAN PLANAS que ha sacado una TEORÍA del porqué JANDRO le traicionara, atentos y leer la captura porque es ALUCINANTE lo que llegan a pensar esta gente.

Aparte de tener una ortografía inmunda, el tipo es delirante, que horror.

PD: ERES MI FAVORITO AQUI!!!!

MrYerout *

• LOGROS
Diciembre 29, 2020, 08:32:56 pm

Aparte de tener una ortografía inmunda, el tipo es delirante, que horror.

PD: ERES MI FAVORITO AQUI!!!!

Es que es alucinante lo que hace JOAN PLANAS y peor sus seguidores que llegan a afirmar cosas sin ellos saber nada.

PD: MUCHAS GRACIAS! TU TAMBIEN ERES MI FAVORITA  :-[

camiclau *
Famita en MiChavaleria: 7
  • Famita en MiChavaleria: 7
  • si me gusta el anime pero soy buena persona

• LOGROS
  • ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
Diciembre 30, 2020, 06:39:44 pm
pues si que da miedo ese fan.

Etiquetas: