¿Por qué David puede saltarse las restricciones y salir de Andalucía? (Leído 344 veces)
¿Por qué David puede saltarse las restricciones y salir de Andalucía?
 VECES LEÍDO: 344
janderklander
Famita en MiChavaleria: -1
  • Famita en MiChavaleria: -1
Pues eso, ya van un par de ocasiones en las que se ha saltado las restricciones y ha viajado fuera de su comunidad sin tratarse de casos de extrema necesidad. Y nadie le dice nada. 🤷‍♂️

Random
  • Para que quieres saber tu eso? jaja saludos
No lo tengo del todo claro, pero quiero recordar que conseguía un pase de prensa para poder salir. Lo cual no me extrañaría teniendo contacto con estado de alarma...
Si alguien tiene más datos, que comente

Remind yourself that overconfidence is a slow and insidious killer.

Mikobsen
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0

• LOGROS
  • ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
Las veces que ha ido a las islas ha sido porque estaba contratado por Estado de Alarma para cubrir eventos como las manifestaciones por la crisis migratoria. Cuando fue a Madrid por la manifestación en la sede de Twitter, no había restricciones de movilidad.

janderklander
Gracias por la aclaración, pero que yo sepa sí que había cierre perimetral en Andalucía por entonces. Se prorrogó inicialmente hasta el 10 de diciembre.

IngridDasilva
Famita en MiChavaleria: 0

Uno de los exitos de los gobiernos totalitarios de izquierda que tienen en paises como el suyo es que durante esta pandemia han logrado restringir las libertades de las personas y poner a los ciudadanos unos en contra de otros. El solo hecho de que se indignen por que una persona se movilize es un exito de ese manejo oscuro que le dan a la pandemia. Y que tiene de malo que David viaje? Están buscando armas para Joan Panas y que lo denuncie o algo así?

La culpa de lo que pasa con respecto a la pandemia en paises como el de ustedes o Argentina por ejemplo es del mal manejo que le dió el gobierno, pero ellos han logrado hacer pensar a los ciudadanos que la culpa siempre va a ser de la gente.

« Última modificación: Diciembre 28, 2020, 12:04:25 pm »

• Etiquetas: