La Chule (Lenguas De Gato) no ha olvidado a Luisito Comunica ⚡⚡⚡ (Leído 2145 veces)
La Chule (Lenguas De Gato) no ha olvidado a Luisito Comunica ⚡⚡⚡
 VECES LEÍDO: 2145
Der *
Famita en MiChavaleria: 16
  • Famita en MiChavaleria: 16
  • Soy Messi calvo 🍭🍭
      • @Der_5179
      • der_5179

• LOGROS
  • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
    ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
    ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
☣☣☣Aviso de Musho texto ☢☢☢
En un principio este hilo iba a tener un enfoque totalmente diferente, pero mientras más investigaba me daba cuenta de que lo que pensaba estaba mal, les voy a dar un poco el contexto, estaba navegando por youtube hasta que me salió en recomendados un vídeo de Lenguas De Gato (ex de Luisito), hablando de como fue su primer año de soltería, yo al ver el vídeo notaba que La Chule era una persona mentalmente fuerte y que había olvidado a Luisito, entonces decidí crear este hilo sobre La Chule, pero antes me puse a investigar un poco y me di cuenta de lo que yo estaba pensando, no era así, pensé que La Chule ya había olvidado a Luisito, pero no, La Chule aún no se olvida de este, me vaso en decir eso ya que varias veces la he visto tirando indirectas hacia Luisito Comunica y a Arianny Tenorio (actual novia de Luis), todo esto comenzó en Abril cuando se supo la identidad de la nueva novia de Luisito, desde ese momento Chule no ha parado de mandarle indirectas muy directas a esta pareja, comenzó dándole like a un comentario en donde llamaba a Arianny Tenorio pr0stituta, los canales de salseo empezaron a cubrir esta polémica entre ellos Maurg1, esta unos días después de que Maurg1 hiciera el vídeo relacionado al tema, empezó a insultarlo en Twitter llamándolo maltrad0r, sabemos que él ha sido acusado varias veces de este delito, pero a pesar de eso, no quita que los comentarios que hizo ella estuvieran bien, de hecho están muy mal.
Pasaron un par de días y Arianny decidió contestarle dándole like a un comentario que decía textualmente "Nadie es mejor que nadie, simplemente se termino una relación y punto. Dejen de comparar, que no se mercancía. Maduren !!", tremendo zasca que le dio Arianny a la Chule, ¿no?.
Unos meses después entre Agosto y Septiembre, lanzaría otras 2 indirectas, la primera fue que ella en las historias de Instagram, escribió un comentario diciendo textualmente "Just made an appointment with an eye doctor cause idk what I saw in you" que traduciéndolo al español dice "Acabo de concertar una cita con un oculista porque no sé lo que vi en ti", creo que es mas que obvio a quien hace referencia.
Por ultimo cuando fue el tema de la funa de Luisito por la foto del mezcal, La Chule no se quedaría de brazos cruzados y aprovecharía para lanzar otra indirecta, en este caso su madre en las historias de Instagram dejaba un comentario que decía textualmente "Me molesta de gran manera que un caballero crea que una buena nalga le da el derecho de sentirse más chingon!! por que no empieza por ser culto e inteligente aaaa y también entrenar", creo que ya sabemos a quien va dirigido este comentario.
¿Ustedes que opinan?

Sígueme en Twitter como:
Der_5179

Der *
  • Soy Messi calvo 🍭🍭
      • @Der_5179
      • der_5179

• LOGROS
  • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
    ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
Fuentes en donde saco la información:
Chule nos cuenta como fue su primer año de soltería:
https://www.youtube.com/watch?v=2V6mWf7o6k0

Sígueme en Twitter como:
Der_5179

Der *
  • Soy Messi calvo 🍭🍭
      • @Der_5179
      • der_5179

• LOGROS
Chule llama pr0stituta a la novia de Luisito:
https://www.youtube.com/watch?v=LDShCQwRD3w

Sígueme en Twitter como:
Der_5179

Der *
  • Soy Messi calvo 🍭🍭
      • @Der_5179
      • der_5179

• LOGROS

Sígueme en Twitter como:
Der_5179

Der *
  • Soy Messi calvo 🍭🍭
      • @Der_5179
      • der_5179

• LOGROS
Arriany Tenorio le responde a la Chule:
https://youtu.be/jZifBre1pmQ?t=503

Sígueme en Twitter como:
Der_5179

Der *
  • Soy Messi calvo 🍭🍭
      • @Der_5179
      • der_5179

• LOGROS
Chule le manda una indirecta a Luisito en las historias de Instagram:
https://www.youtube.com/watch?v=nWnJJV8F2kE

Sígueme en Twitter como:
Der_5179

Der *
  • Soy Messi calvo 🍭🍭
      • @Der_5179
      • der_5179

• LOGROS
La madre de la Chule opina sobre la foto de Luisito y el mezcal:
https://www.youtube.com/watch?v=OQHuWganltY

Sígueme en Twitter como:
Der_5179

Michifus
Famita en MiChavaleria: 1
  • Famita en MiChavaleria: 1
Después de todo lo que he visto en las redes de la Chule, dejo mis opiniones en guiones:
- Chule siempre me ha caido antipática, incluso de la época en la que aún era novia de Luisito. O estaba muy callada y seria, o cuando salía más "animada" se le sentía forzada.
- Desde que se separó de Luisito, me he percatado de que Chule se fue haciendo cada vez más la "feminista empoderada básica" (la última vez que vi que la cancelaron fue cuando inició la pandemia y la gente le criticó por irse de viaje antes de la pandemia para "tomarse fotos topless en Macchu Picchu")
- Ya sé que está de más hacer comparaciones, pero Arianny me parece que hace mejor junta con Luisito, porque ambos comparten el mismo sentido del humor, se siguen los mismos rollos sin coordinación previa, son muy espontáneos y se nota en las expresiones de ambos que hay complicidad y sintonía. En cambio con Chule todo se les sentía más forzado, o bien ella no le podía seguir el paso, o se le ve que le ha costado MUCHÍSIMO desarrollar una personalidad y química en cámara que vaya a a la par con Luisito.
- Aquí es donde conecto los puntos 2 y 3 entre su faceta feminista/aliade vs Arianny. Como ya dijeron ahí arriba, Chule le ha lanzado ya varias indirectas a Luisito y Ary, incluso en la polémica del mezcal, Chule aprovechó para tirar piedra y esconder la mano, y darle Like a comentarios que insultan a Ary (como buena feminista básica que es, hay que defender a todas las mujeres... excepto si es la novia actual de tu ex, ¿sí o no,  ?).

Yo personalmente no tengo buena opinión de Chule desde el día que estalló el escándalo de "Luisito Infiel", que ella fue a lloriquear a Instagram y hacer stories en lugar de aclarar la situación, y aquí es también donde entran las contradicciones. En palabras de Luisito, los dos todavía tienen una relación cordial, él le pone like a varias fotos de ella, y a veces Chule hace lo mismo con fotos de él en solitario, pero me parece haber visto que la cosa se comenzó a torcer más cuando Luisito y Ary hicieron su relación más formal con el tiempo.

Ya sé, mucho texto, pero me explayo mejor en qué hace que la Chule no me dé buena espina.

Der *
  • Soy Messi calvo 🍭🍭
      • @Der_5179
      • der_5179

• LOGROS
Después de todo lo que he visto en las redes de la Chule, dejo mis opiniones en guiones:
- Chule siempre me ha caido antipática, incluso de la época en la que aún era novia de Luisito. O estaba muy callada y seria, o cuando salía más "animada" se le sentía forzada.
- Desde que se separó de Luisito, me he percatado de que Chule se fue haciendo cada vez más la "feminista empoderada básica" (la última vez que vi que la cancelaron fue cuando inició la pandemia y la gente le criticó por irse de viaje antes de la pandemia para "tomarse fotos topless en Macchu Picchu")
- Ya sé que está de más hacer comparaciones, pero Arianny me parece que hace mejor junta con Luisito, porque ambos comparten el mismo sentido del humor, se siguen los mismos rollos sin coordinación previa, son muy espontáneos y se nota en las expresiones de ambos que hay complicidad y sintonía. En cambio con Chule todo se les sentía más forzado, o bien ella no le podía seguir el paso, o se le ve que le ha costado MUCHÍSIMO desarrollar una personalidad y química en cámara que vaya a a la par con Luisito.
- Aquí es donde conecto los puntos 2 y 3 entre su faceta feminista/aliade vs Arianny. Como ya dijeron ahí arriba, Chule le ha lanzado ya varias indirectas a Luisito y Ary, incluso en la polémica del mezcal, Chule aprovechó para tirar piedra y esconder la mano, y darle Like a comentarios que insultan a Ary (como buena feminista básica que es, hay que defender a todas las mujeres... excepto si es la novia actual de tu ex, ¿sí o no,  ?).

Yo personalmente no tengo buena opinión de Chule desde el día que estalló el escándalo de "Luisito Infiel", que ella fue a lloriquear a Instagram y hacer stories en lugar de aclarar la situación, y aquí es también donde entran las contradicciones. En palabras de Luisito, los dos todavía tienen una relación cordial, él le pone like a varias fotos de ella, y a veces Chule hace lo mismo con fotos de él en solitario, pero me parece haber visto que la cosa se comenzó a torcer más cuando Luisito y Ary hicieron su relación más formal con el tiempo.

Ya sé, mucho texto, pero me explayo mejor en qué hace que la Chule no me dé buena espina.
Algo me huele mal dentro del entorno de La Chule, considero que aún no ha olvidado a Luisito y las personas que están en su alrededor como su madre que solo retroalimenta su odio y rencor, no la ayuda para nada, considero que tarde o temprano esta acabara explotando y metiéndose en una gran polémica.

Sígueme en Twitter como:
Der_5179

Kromero
No sé muchos de estas personas, pero si ubico sus polémicas y he estado enterada de cosas relevantes sobre ellos, además de haber visto un par de videos de Luisito y la Chule.

Se les veía un poco forzados cuando convivían y la chule la veo exactamente como el prototipo de feminazi, (esto no podría asegurarlo, pero me da esa sensación). Me parece muy bajo que le esté mandando indirectas a Ary, ¿No se supone que entre mujeres no hay que destruirse?

Solo espero que no sea una   en potencia.

JoshDa SiuSan
Famita en MiChavaleria: 3
  • Famita en MiChavaleria: 3
  • Soñando con salir de Latinoamérica
      • @Ribonucleoso

• LOGROS
    • ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
La verdad que de Lenguas de Gato ya me esperaba que tuviera este tipo de reacciones. No sé, incluso cuando salía en vídeos con Luis o en sus propios vídeos como que no me daba buena espina. Y al final por lo visto se volvió de las feministas modernas que hipocresía es de lo que más les sobra. Así que no iba tan mal encaminado xd
Un aporte bro: Aquí dejo un vídeo donde ella con su mamá dicen tener una relación cordial con Luis y que es un gran tipo. Y es de por las fechas que dijiste lo de la historia de ir al oculista... vaya vaya. Y que meses depués la madre le dedique una historia así por la foto (que obviamente iba a por Luis, no engaña a nadie .-.)...

https://youtu.be/2X71CNcnOyU?t=687
Pd: Mis felicitaciones mi pana, er javi estaría orgulloso de tu investigación  ;D

Der *
  • Soy Messi calvo 🍭🍭
      • @Der_5179
      • der_5179

• LOGROS
La verdad que de Lenguas de Gato ya me esperaba que tuviera este tipo de reacciones. No sé, incluso cuando salía en vídeos con Luis o en sus propios vídeos como que no me daba buena espina. Y al final por lo visto se volvió de las feministas modernas que hipocresía es de lo que más les sobra. Así que no iba tan mal encaminado xd
Un aporte bro: Aquí dejo un vídeo donde ella con su mamá dicen tener una relación cordial con Luis y que es un gran tipo. Y es de por las fechas que dijiste lo de la historia de ir al oculista... vaya vaya. Y que meses depués la madre le dedique una historia así por la foto (que obviamente iba a por Luis, no engaña a nadie .-.)...

https://youtu.be/2X71CNcnOyU?t=687
Pd: Mis felicitaciones mi pana, er javi estaría orgulloso de tu investigación  ;D
Muchas gracias por el aporte, me huele un poco raro la Chule, que en un momento digas que es un tipazo y que es autentico (cosa que quedo desmentida después de la polémica de Ideas Abstractas), y luego unos meses después empieces a insultar a su pareja y te la pases mandando indirectas, no se a ti pero a mi me parece muy extraño todo esto, solo esperemos que Lenguas de Gato no se convierta en un   2.0
Saludos desde Colombia, también mis felicitaciones a ti por el aporte UwU

Sígueme en Twitter como:
Der_5179

JoshDa SiuSan
Famita en MiChavaleria: 3
  • Famita en MiChavaleria: 3
  • Soñando con salir de Latinoamérica
      • @Ribonucleoso

• LOGROS
    • ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
No creo, para ser una   2.0 tendría que tirar una indirecta muy directa cada mes. También el siempre "aliarse" con la gente con la que Luis tuviera una polémica (lo hubiera hecho con Dalas recientemente xd).
Además por lo visto ya está más calmado el asunto. No ha salido ningún otro ataque, lo último fue con el mezcal y fue hace meses. Igual me apostaría a que algo más va a pasar...
Saludos desde Perú brou

Michifus
No creo, para ser una   2.0 tendría que tirar una indirecta muy directa cada mes. También el siempre "aliarse" con la gente con la que Luis tuviera una polémica (lo hubiera hecho con Dalas recientemente xd).

Chule no se pondría del lado de Dalas. A Dalas de por sí ya le cae mal Chule, y parafraseo algo que dijo Dalas en un directo cuando le preguntaron sobre ella "La tía no me cae bien desde que fue directamente a lloriquear a Instagram en lugar de hablar con su novio".

Der *
  • Soy Messi calvo 🍭🍭
      • @Der_5179
      • der_5179

• LOGROS
💣💣💣Actualización épica💣💣💣
Esto es una bomba, la Chule en sus historias de Instagram ha confirmado que próximamente expondrá supuestos abusos de Luisito, dejando aparte lo progre que pueda ser la Chule, será interesante lo que nos pueda contar ella y la defensa de Luisito, ¿ustedes que opinan?
Adjunto captura y dejo el vídeo de Chisme Youtubero (habla de esto entre los minutos 3:58 al 8:33):

https://www.youtube.com/watch?v=EzQ-1EZ8fnA

« Última modificación: Enero 26, 2021, 12:25:48 am »

• Sígueme en Twitter como:
    Der_5179

Etiquetas: