WISMICHU HA BORRADO UN VIDEO (Leído 1023 veces)
WISMICHU HA BORRADO UN VIDEO
 VECES LEÍDO: 1023
MrYerout *
Famita en MiChavaleria: 116
  • Famita en MiChavaleria: 116
  • Decir las cosas sin salirse de madre

• LOGROS
  • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
    ¡Tienes mucho que decir! ¡Tienes mucho que decir! : Obtenido por publicar al menos 300 veces.
    ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
    ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
WISMICHU HA BORRADO UN VIDEO
Diciembre 25, 2020, 01:32:59 pm
Contexto, hace pocos días se notificó por las redes que Wismichu habría eliminado mas de un millón de visitas (captura abajo) y el vídeo en cuestión era una canción titulada ''ENSEÑAME LAS TETAS'' en la que algunos usuarios supusieron que lo eliminó por motivos legales (ojo, no confirmo nada, solo digo que los usuarios suponen eso. El motivo real no se sabe)

Por suerte, un usuario tenía dicho vídeo resubido (pero sólo el audio) enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=ScGecKyxwpw

Mod: en el siguiente video se puede escuchar con más claridad la letra =
https://www.youtube.com/watch?v=MtZY8zOR5Fs

« Última modificación: Diciembre 25, 2020, 01:37:34 pm »

• Let You
    Famita en MiChavaleria: 0
    • Famita en MiChavaleria: 0

• LOGROS
    • ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
    Re: WISMICHU HA BORRADO UN VIDEO
    Diciembre 30, 2020, 01:55:41 am
    Un cani siendo cani y misógino desde tiempos ancestrales, no se puede pedir más

camiclau *
    Famita en MiChavaleria: 7
    • Famita en MiChavaleria: 7
    • si me gusta el anime pero soy buena persona

• LOGROS
    • ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
      ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
    Diciembre 30, 2020, 06:07:06 pm
    pues si al final tambien cayo.

Jgomezc
    Famita en MiChavaleria: 0
    • Famita en MiChavaleria: 0
    Enero 01, 2021, 03:12:06 am
    Cómo todo esté tiempo en el que se ha demostrado que Dallas es inocente de todo lo que se le ha acusado es inocente y ahora resulta que todo era a la inversa, lo que es no tener vergüenza ajena  ;🤦

Borjitasstoi
    Famita en MiChavaleria: -2
    • Famita en MiChavaleria: -2
    Enero 01, 2021, 10:02:15 am
    ¿Soy el único que le da la sensación que los videos eliminados de wismichu es en donde realmente se le ve realmente el tipo de persona qué es?
    yo a wismichu lo veía y me reía pero honestamente su animé empezó a ser aburrido pero este video verdaderamente  este video me ha gustado me ha hecho sentir en la era en la que wimichu era un calavera

Etiquetas: