¿Cuál película de terror te marco? (Leído 896 veces)
¿Cuál película de terror te marco?
 VECES LEÍDO: 896
Knigth_Walker
Famita en MiChavaleria: 1
  • Famita en MiChavaleria: 1
¿Cuál película de terror te marco?
Diciembre 07, 2020, 03:38:32 am
Hola:

Durante mucho tiempo me volví fan de los monstruos clásicos, principalmente en los libros victorianos y a través de eso pase a las películas de terror, pero descubrí en las películas de terror más conocidas también marcan, por eso pregunto ¿Cuáles películas los marcaron?

Buenos días, buenas tardes o buenas noches. Espero sus respuestas.

Bastian Mendoza
Famita en MiChavaleria: 0
Re: ¿Cuál película de terror te marco?
Diciembre 07, 2020, 04:49:57 am
no las veo porque me dan miedo 😭😭

raykaixd
  • Famita en MiChavaleria: 0
  • Que pedo pinche masturbanda

• LOGROS
  • ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
Diciembre 07, 2020, 04:53:17 am
The wailing del 2016, peliculón de terror, suspenso, etc, te deja pensando y en cierta parte te perturba, la deben de ver almenos una vez en su vida

Random
Famita en MiChavaleria: -1
  • Famita en MiChavaleria: -1
  • Para que quieres saber tu eso? jaja saludos
Diciembre 07, 2020, 06:04:20 am
Alien 2: el regreso. Peliculon. Definió mi niñez y por su culpa los géneros de ciencia ficción, monstruos y terror me encanta. Y la teniente Ripley está en mi panteón de personajes favoritos.

PD: personalmente la incluyo en los géneros de terror y ciencia ficción.

Remind yourself that overconfidence is a slow and insidious killer.

DarkMelody
Famita en MiChavaleria: 2
  • Famita en MiChavaleria: 2

• LOGROS
  • ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
Diciembre 07, 2020, 11:05:12 am
It. Sobre todo por la escena donde se le aparece a un chico en el baño, gracias a eso duré muchas semanas sin poder bañarme agusto en mi niñez ajajask

Paloma21
Diciembre 07, 2020, 01:56:07 pm
Aunque a The Mist la considero mas como pelicula de suspenso realmente me gusto mucho, guarda relacion con la novela original de Stephen King y su final es ufffffff,super recomendada.

ChinoCochino *
Famita en MiChavaleria: 4
  • Famita en MiChavaleria: 4

• LOGROS
Diciembre 07, 2020, 06:22:13 pm
A mi me marco mucho la pelicula de "El Aro", la vi muy joven, en la noche y con un amigo :'(

Denle a aplaudir si concuerdan conmigo.
Bryan Marin S.

Joel Castro
Diciembre 07, 2020, 06:33:13 pm
No se si fue porque la vi muy chico, pero la película "el despertar del diablo" del 2006 me dejó muchas pesadillas jaja y ahora incluso que supe que esta basada en una historia real me regresó esa pequeña ansiedad, mas que atras de mi casa hay una especie de bosque que me recuerda a las películas de camino hacia el terror :(

Dogg

• LOGROS
Diciembre 07, 2020, 11:45:07 pm
La Mosca. Me salí del cine de lo horrorizado qu estaba  :-X

Crimeninfinito767

• LOGROS
Diciembre 08, 2020, 04:16:10 pm
El maldito payaso hit lo vi con 7 años y me traumo con los payasos y además le tenía miedo al baño pensando que me hiba a salir el payaso ese

Axk *
  • Hola chavales
      • @Carnifex_Rform
Diciembre 09, 2020, 09:25:43 am
A día de hoy una de las películas que mas me han marcado es Halloween Parte 1 y 2

Teodomiro Moraleda

• LOGROS
Diciembre 10, 2020, 11:53:01 pm
Quizás en su momento "El exorcista", aunque creo que ha envejecido demasiado y vista hoy día resulta algo añeja.

Pato
Diciembre 19, 2020, 08:48:58 am
El Exorcista, que todavía no puedo volver a verla completa.

Blackwhriter *
Famita en MiChavaleria: 14
  • Famita en MiChavaleria: 14
      • @BWhriter

• LOGROS
    • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
      ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
      ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
      ¡Tienes mucho que decir! ¡Tienes mucho que decir! : Obtenido por publicar al menos 300 veces.
Diciembre 22, 2020, 09:01:34 am
A fía de hoy solo hay dos películas que realmente me han dado verdadero miedo al punto que no logro verlas enteras:
Ir (original): juro que tenia unos 8 años cuando la vi por primera vez (incompleta como la les dije) y me orine en la pijama un par de ocasiones, después de unos años y luego de verla a cachos unas 5 veces mas por fin logre verla completa de inició a fin
MAMA: actualmente solo la he visto de nuevo...incompleta un par de veces pero con lo que he visto si perturba mucho, mas que nada como vivieron las niñas antes de ser recatadas y la conexión de la madre y la hija mas pequeña

Y como extra pero no por eso menos perturbadora, cementerio de mascotas, aun recuerdo que la vi al poco de pasarme completo plantas va zombies y mi mente de niño no pudo evitar relacionarlas entre si xd, pero ya viéndola bien y con mente mas madura primera y segunda parte de alguna forma no notas mucho bucle con la primera pero no deja de tener una trama interesante sin dejar ese terror que tanto relacionamos con la muerte/resurrección

"quotHasta el alma mas pura tiene guardados con llave asquerosos secretos"quot

Layra Moonlight

• LOGROS
Diciembre 22, 2020, 09:11:49 am
Yo era de esas personas que odian el terror. En mi caso no fue un monstruo o película. De pequeña me daba un miedo terrible ir a dormir y escuchar cada maldito domingo a las 12 de la noche la sintonía de Cuarto Milenio. Esa maldita sintonía... me quitó muchísimas horas de sueño durante la noche, porque yo estaba en mi habitación y mis padres viendo el programa en el salón. Me daba vergüenza confesar que una canción me daba terror xD Superé el trauma años más tardes empezando a gustarme los creepypastas, empecé a ver películas de miedo con las amigas y perdí en general el miedo. Actualmente adoro ponerme el programa de Cuarto Milenio de fondo mientras trabajo por la casa, la sintonía me trae algunos recuerdos amargos, pero me encanta.

Etiquetas: