Esta es una cuestión que tuve cuando Dalas y Nauter se pelearon, y aquí me entró una duda: Defender la presunción de inocencia de Town no es en si defender a Town???
La excusa que se ha usado sobre este caso es que "no defienden a town, defienden el derecho de ser inocente". Sin embargo, mi problema aquí es cuando ponen de ejemplo única y exclusivamente a Town.
Si uno quiere defender la presunción de inocencia, lo hace sin necesidad de ejemplo. Sin embargo, en el momento en el que utilizas a una persona como objeto para el derecho que "defiendes", en si estás defendiendo a esa persona. Una cosa es decir "defiendo la libertad de expresión de todos", otra es decir "defiendo la libertad de expresión de mi papá". En ese momento dejas de defender un derecho, a defender a tu papá.
No sé si se entendió, pero espero que si.