VUELO 714 SACA A LA LUZ AUDIOS DE MAICA DONDE QUEDA MAL PARADA (Leído 576 veces)
VUELO 714 SACA A LA LUZ AUDIOS DE MAICA DONDE QUEDA MAL PARADA
 VECES LEÍDO: 576
MrYerout
Famita en MiChavaleria: 162
  • Mensajes: 869
  • Famita en MiChavaleria: 162

  • LOGROS

    Se encuentra en el top 10 salseros Superó 100 puntos de famita. Más de un año registrado. Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado.
  • Decir las cosas sin salirse de madre
Chavalería y señorería, hoy os traigo un salseo originado por el Vuelo 714. Resulta que tiempo después de que Maica Vasco abandonase definitivamente el Vuelo 714, el Comandante hace casi 2 dos días que publicó un tuit donde saca a la luz unos audios donde dejan en mal lugar a Maica Vasco.

Bueno, lo que tengo que decir es lo siguiente: que está mal lo que dice, pues sí. Pero también es una verdad como un templo que sacar esos audios TIEMPO DESPUÉS DE QUE ABANDONASE EL PROGRAMA Y QUE ELLA POR SU CUENTA SACA BUENAS AUDIENCIAS, un poco rastrero e hipócritas sois. Ya que, vosotros señores del Vuelo 714, si tan mal os parecía estos audios ¿por qué no os parecieron mal cuando era colaboradora del programa? ¿por qué no la echaron del programa por esos audios? y la pregunta que mucho os hacen en Twitter: ¿por qué no la demandasteis si tan fuerte os pareció estos audios? a no, esperen, hagámoslo ahora que nos supera en audiencia y hundámosla.

Por si llega el comandante a borrar el tuit, os dejo el enlace donde publicaron los audios: https://soundcloud.com/beni-cao-sanchez

Enero 24, 2022, 06:18:53 pm

Etiquetas: