JOAN PLANAS SE COMPARA CON UN CASO DE ACOSO REAL QUE ACABÓ EN SUICIDIO (Leído 447 veces)
JOAN PLANAS SE COMPARA CON UN CASO DE ACOSO REAL QUE ACABÓ EN SUICIDIO
 VECES LEÍDO: 447
MrYerout
Famita en MiChavaleria: 162
  • Famita en MiChavaleria: 162

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado. Más de un año registrado. Superó 100 puntos de famita.
  • Decir las cosas sin salirse de madre
Chavalería y Señorería, salto la introducción para pasar directo al tema, que resulta que Joan Planas en Twitter se comparó con un caso de ACOSO REAL que acabó en suicidio (mis condolencias a la familia), pues acá abajo en las capturas os dejo como este impresentable coge la noticia y se compara.

Lamentable lo de este personaje.

Enero 07, 2022, 08:47:43 pm

MrPrepper
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0

• LOGROS

Más de un año registrado.
Chavalería y Señorería, salto la introducción para pasar directo al tema, que resulta que Joan Planas en Twitter se comparó con un caso de ACOSO REAL que acabó en suicidio (mis condolencias a la familia), pues acá abajo en las capturas os dejo como este impresentable coge la noticia y se compara.

Me parece vergonzoso que siga con el tema, en el fondo me da pena este tipo de personas que no paran de victimizarse, si hubiera sido inteligente, hubiera parada, pedido perdón y seguir a lo suyo, pero no quiso parar y quería acabar con todos; desde ese punto junto con el haberse metido con Lada firmó su acabose, ahora no le queda otra que apoquinar. y eso, el tema de los tuits, debería parar, descansar y meditar por todo lo que ha hecho.

Enero 07, 2022, 09:51:58 pm

Ivanllamas07
Famita en MiChavaleria: 45
  • Famita en MiChavaleria: 45

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado. Más de un año registrado.
  • 😉❤

De verdad, es terrible este personaje, da igual cuantos meses pasen, que el sigue insistiendo con lo suyo... 😂😂😂

Enero 07, 2022, 10:05:56 pm

El_Padre_Del_Cordero *
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0

• LOGROS

De verdad, es terrible este personaje, da igual cuantos meses pasen, que el sigue insistiendo con lo suyo... 😂😂😂
este chaval es penoso a mi me bloqueo de twiter y solo por decir k se estaba quedando calvo , se re ofendió el mangas verdes

Enero 10, 2022, 04:51:24 am

Adrianame__
Famita en MiChavaleria: 1
  • Famita en MiChavaleria: 1

• LOGROS

Es muy fuerte lo que llega a decir, a mi me bloqueo por demostrar la manipulación que hizo con un video de Roma y enseñe el video entero y en cuanto lo vio me bloqueo. Juega con temas para victimizarse que no son correctos. Pero bueno así es Joan planas

Enero 24, 2022, 09:53:20 am

Etiquetas: