WISMICHU ESTÁ EN BAJADA SIN FRENO PERDIENDO SEGUIDORES EN TWITTER Y YOUTUBE (Leído 410 veces)
WISMICHU ESTÁ EN BAJADA SIN FRENO PERDIENDO SEGUIDORES EN TWITTER Y YOUTUBE
 VECES LEÍDO: 410
MrYerout
Famita en MiChavaleria: 162
  • Famita en MiChavaleria: 162

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Superó 100 puntos de famita. Más de un año registrado. Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado.
  • Decir las cosas sin salirse de madre
Chavalería y Señorería, hoy en este post os hablaré de ese personaje ya medianamente olvidado (puesto que ya no se hace tendencia ni es invitado a series virales) el señor Wismichu. Resulta que mirando el socialblade (web donde puedes ver las cifras en suscriptores/seguidores que ganan o pierden los influencers) me entró la curiosidad de ver los datos de Wismichu, que para mi sorpresa me encuentro que está perdiendo seguidores DIARIAMENTE en su cuenta de Twitter.

Abajo en las capturas os dejo una imagen para que lo vean, que se puede apreciar que hasta EN UN DÍA PERDIÓ CASI MIL SEGUIDORES. Pero lo más alucinante son sus datos de Youtube, que, aunque no se puedan ver los datos de su canal principal (PORQUE TIENE LOS SUSCRIPTORES EN OCULTO A DÍA DE HOY), si se pueden ver los de su canal secundario. Que en ese canal suyo secundario también está pasando por algo similar EN SUSCRIPTORES, que a lo largo de la semana ya ha perdido más de diez mil. Os dejo la imagen abajo en las capturas.

No seré yo quien opine mal de él, solamente expongo los datos que hay.

Diciembre 18, 2021, 11:14:32 pm

nauterfley *
Famita en MiChavaleria: -62
  • Famita en MiChavaleria: -62
      • nauterfley
Chavalería y Señorería, hoy en este post os hablaré de ese personaje ya medianamente olvidado (puesto que ya no se hace tendencia ni es invitado a series virales) el señor Wismichu. Resulta que mirando el socialblade (web donde puedes ver las cifras en suscriptores/seguidores que ganan o pierden los influencers) me entró la curiosidad de ver los datos de Wismichu, que para mi sorpresa me encuentro que está perdiendo seguidores DIARIAMENTE en su cuenta de Twitter.

Abajo en las capturas os dejo una imagen para que lo vean, que se puede apreciar que hasta EN UN DÍA PERDIÓ CASI MIL SEGUIDORES. Pero lo más alucinante son sus datos de Youtube, que, aunque no se puedan ver los datos de su canal principal (PORQUE TIENE LOS SUSCRIPTORES EN OCULTO A DÍA DE HOY), si se pueden ver los de su canal secundario. Que en ese canal suyo secundario también está pasando por algo similar EN SUSCRIPTORES, que a lo largo de la semana ya ha perdido más de diez mil. Os dejo la imagen abajo en las capturas.

No seré yo quien opine mal de él, solamente expongo los datos que hay.

Los datos no engañan y son los que son, efectivamente el propio Wismichu riéndose dijo que su canal estaba de capa caída como suele decirse, sobre lo de twitter bueno, no creo que sea nada desestimable la cifra de casi 3.000.000 millones de seguidores, en comparación con su enemigo Dalas 700.000 o sus amigos de canales penosos 60.000 como mucho.

Dicho esto, y por hacer una comparación, Dalas que sube vídeos prácticamente a diario, cosa que Wismichu no y viendo el poco rendimiento que da ahora mismo su canal, es curioso que las marcas decidan apostar por Wismichu, ya que está trabajando con muchísimas marcas y haciendo proyectos que por pequeños que sean le funcionan bien, quizás....y digo QUIZÁS, no tengo todo que ver con las cifras de suscriptores de youtube.

Es solo una opinión.

Diciembre 19, 2021, 12:14:13 pm

Etiquetas: