WISMICHU VUELVE A DAR PATADAS DE AHOGADO EN TWITTER (DALAS OPINA DE ELLO) (Leído 471 veces)
WISMICHU VUELVE A DAR PATADAS DE AHOGADO EN TWITTER (DALAS OPINA DE ELLO)
 VECES LEÍDO: 471
MrYerout
Famita en MiChavaleria: 162
  • Famita en MiChavaleria: 162

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Superó 100 puntos de famita. Más de un año registrado. Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado.
  • Decir las cosas sin salirse de madre
Mi gente, Wismichu al parecer ha vuelto a las andadas en Twitter respondiendo a un usuario. Resulta que Wismichu hace un hilo quejándose de que tiene que aguantar a ''muchos gilipollas'' pero que su vida es genial, rematando el hilo con que está ''borracho''. Pues un usuario le dice en el mismo hilo: ''Cuidado no vaya a ser que se te escape un vaso a la cabeza de alguien'', y Wismichu le responde: ''Hoy no hay putos nazis amenazándome de muerte, puedes estar tranquilo. Gracias por preocuparte Miguelón.'' Vamos que acaba de llamar ''putos nazis'' al que le pegó un botellazo y a su familia y amigos.

Pero se viene la parte en la que Dalas opina de esta declaración de Wismichu, diciendo Dalas que ''Ya sólo le creen los 4 niños que no han querido ver las pruebas. Se le cayó todo el circo y cualquier persona racional ha visto la clase de personaje que es..''Abajo os dejo las capturas de ambos tuits de Wismichu y Dalas.  Yo cada día que veo a Wismichu responder así a la gente queda peor, yo sigo sin entender cómo no lo deja pasar y ya porque solo consigue quedar peor respondiendo así de mal y encima llamar ''putos nazis'' al que le pegó el botellazo y a su familia.

Julio 30, 2021, 12:53:33 am

Etiquetas: