Los argentinos en general, desprecian América Latina. Cómo es tan ignorante el Sr. Fernández?. No reconocen que ellos también tienen ascendientes que no son precisamente europeos, por muchos que hayan recalado allí.
Debería de preocuparse de fomentar y cuidar la riqueza de ese país, que es mucha. Quienes explotan las riquezas naturales del país?. Podrían estar entre las primeras potencias económicas del mundo.
Abro este hilo mas que nada para ver las opiniones de la chavaleria en especial de la parte que es originaria de los países mencionados.
Me he encontrado con tweets de juanito say o de gabriela (una crítica de cine mexicana)
Y algunas de sus respuestas y me da curiosidad.
Aquí dejo el vídeo para dar un poco de contexto
Ahora, en mi opinión no me ofende ni nada parecido simplemente no me puedo tomar enserio la ignorancia de un político, digo...porque si empezamos a ir por ahi, los mexicanos y los españoles muchos somos mestizos, eso es de historia básica.
No se he visto que algunos se lo toman como si de alguna forma esto fuera a polarizar a las naciones cuando ni de cerca, ¿pero ustedes que opinan?
[/quote]