JuanSGuarnizo Habla de como Ded y sus "amigos" le tiran cada vez mas mierda (Leído 1704 veces)
JuanSGuarnizo Habla de como Ded y sus "amigos" le tiran cada vez mas mierda
 VECES LEÍDO: 1704
XxLaloranjaxX
Famita en MiChavaleria: 3
  • Famita en MiChavaleria: 3

• LOGROS

Más de un año registrado.
En este clip de twitch JuanSGuarnizo habla de como se fue rompiendo poco a poco la amistad con ded y como le están tirando mierda sin sentido, habla de como también ded le tira mierda a su comunidad y me pregunto, Cuando juan va contestarle a ded porque esto ya me parece feo (Por cierto Juan dejo de seguir a ded en todas sus redes sociales) En lo personal siento que juan terminara hablando y dejando a ded en su posición porque me parece muy feo lo que esta haciendo ya que juan habla poco para que a nadie se le tire mierda y ded habla cada vez mas. Aqui les dejo el clip     https://www.twitch.tv/videos/1002757420 10:08:20

Abril 28, 2021, 03:45:36 pm

Der *
Famita en MiChavaleria: 17
  • Famita en MiChavaleria: 17

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Más de un año registrado. Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado.
  • Soy Messi calvo 🍭🍭
      • @Der_5179
      • der_5179
Uffff, creo que se refería más a la comunidad y al chat de él, que al propio Ded, pero de cualquier manera, si se ve a Juan un poco enfadado, no se lo que estará pasando, pero el chisme si esta interesante.

Abril 28, 2021, 03:54:36 pm
Sígueme en Twitter como:
Der_5179

jonas4
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0

• LOGROS

Más de un año registrado.
Juan Guarnizo se volvió amiguiste y le chupa la polla al grupo de los guays  y cada vez sale a relucir la clase de persona que es Juan, obviamente los dos se pelearon no se distanciado como lo dijo Juan porque ded lo invito a la casa, ded lo puso donde está y aunque Ded aveces hace pura mamada ejemplo cuando era fan de dalas y después le tiro mierda sin contexto alguno algo muy malo hizo Juan para que se pelearán porque digo que es Juan porque Ded le tira a el y juan sólo lo acepta como un rebor auron que auron tiraba y rebor aceptaba

Abril 28, 2021, 09:59:52 pm

Etiquetas: