INVESTIGAN A PODEMOS DEL SUPUESTO ATAQUE ''TERRORISTA'' A UNA DE SUS SEDES (Leído 329 veces)
INVESTIGAN A PODEMOS DEL SUPUESTO ATAQUE ''TERRORISTA'' A UNA DE SUS SEDES
 VECES LEÍDO: 329
MrYerout
Famita en MiChavaleria: 162
  • Mensajes: 878
  • Famita en MiChavaleria: 162

  • LOGROS

    Se encuentra en el top 10 salseros Superó 100 puntos de famita. Más de un año registrado. Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado.
  • Decir las cosas sin salirse de madre
tal como estan viendo el titular de este tema y es que en el día de hoy se anunció que una sede de Podemos sufrió un ataque a base de pintadas y de un coctel molotov con el objetivo de amedrentarles. Poco después de saberse de lo ocurrido, los diputados de Podemos y sus votantes han mostrado su carácter condenatorio ante lo sucedido a dicha sede.

Pero lo peor ahora se está por venir (se vino el plot-twist ), y es que según varios medios, Podemos apunta a que esto habría sido orquestado por votantes de Vox, que vulgarmente los califican como ''los cachorros de Vox'', alegando de que ''esto lo habrían hecho solamente gente de ultraderecha con el objetivo de triunfar sobre el resto''.
https://okdiario.com/espana/podemos-usa-electoralmente-ataque-sede-cartagena-culpa-cachorros-vox-7040134

Pero lo que no saben es que el mismo Podemos está siendo investigado del porqué ese mismo día cuando cerraron la sede dejaron las cortinas abiertas, cuando siempre las cierran al cerrar y, también, muchos usuarios de Twitter y algunos medios aseguran e incluso quieren que la policía se pongan a investigar sobre la colocación de la cámara trasera del local(cámara que graba los hechos), alegando algunos que teniendo en la sede cámaras cercanas donde apuntan a la puerta de acceso del local, de todas, esa esté justamente apuntando a la zona donde se iba a producir el ''ataque terrorista''.



https://twitter.com/Hilarious_Pino/status/1378016129751351298

Bravo por este usuario:
https://twitter.com/franklindiazl/status/1378016423398801412

Abril 02, 2021, 06:21:17 pm

Etiquetas: