dj Pantoja sera padre de nuevo? (Leído 470 veces)
dj Pantoja sera padre de nuevo?
 VECES LEÍDO: 470
Alexa
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0

• LOGROS

Más de un año registrado.
No se si es real o feik y agradeceria que me ayudaran a confirmarlo pero me parecería muy mal ya que si es cierto en mi opinion, la verdad yo creo que solo lo hacen para "salvar su relación" y no se dan cuanta ni el ni kim que los bebes seran los mas afectados después de esto no entiendo como se les ocurrió y no se si alguien quera seguir dándole bola al tema y la verdad me parece algo muy complicado el asunto, pero hay alguien quisiera seguir comentando esto me gustaria saber mas opiniones o tal

Diciembre 08, 2020, 06:09:37 am

Alexa
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0

• LOGROS

No se si es real o feik  :P y agradeceria que me ayudaran a confirmarlo pero me parecería muy mal! ya que si es cierto, en mi opinion, la verdad yo creo que solo lo hacen para "salvar su relación" y no se dan cuanta ni el ni kim que los bebes seran los mas afectados después de esto, no entiendo como se les ocurrió y no se si alguien quera seguir dándole bola al tema y la verdad me parece algo muy complicado a tratar el asunto, pero si hay alguien que quisiera seguir comentando esto me gustaria saber mas opiniones o tal  ::) ::)

Diciembre 08, 2020, 08:52:27 am

Crimeninfinito767
Famita en MiChavaleria: -1
  • Famita en MiChavaleria: -1

• LOGROS

Me parece una pareja unida y cuando se pelean es show y se nota que ambos aman a su hija y te lo aseguro que esa niña no le faltara el amor de sus padres y el dinero

Diciembre 08, 2020, 04:05:12 pm

Seba TG *
Famita en MiChavaleria: 8
  • Famita en MiChavaleria: 8

• LOGROS

• @Sebvvv_
Creo que si, lo que espero es que parasen con la tonteria de que se dejan y vuelven, se dejan y vuelven otra vez. No es por ser ofendido pero a los niños les afecta ver a sus padres peleandose por tonterias y separandose cada año. Se nota que ambos aman a su hija y no dudo que con el segundo sera igual. pero por lo mismo siento yo que deberian dejar esas tonterias de adolecentes.

Diciembre 10, 2020, 12:49:20 am
Seba tobar G.

Etiquetas: