PABLO IGLESIAS A CARA DESCUBIERTA (Leído 373 veces)
PABLO IGLESIAS A CARA DESCUBIERTA
 VECES LEÍDO: 373
MrYerout
Famita en MiChavaleria: 162
  • Famita en MiChavaleria: 162

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Superó 100 puntos de famita. Más de un año registrado. Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado.
  • Decir las cosas sin salirse de madre
Solo digo que os fijéis en estos tuits que os pongo enlace, ya que son oro puro de lo que este señor prometía a lo que AHORA ESTA HACIENDO

aquí muestran un vídeo donde PABLO IGLESIAS asistió a una manifestación para que subieran las pensiones e igualarlo al IPC :

aquí compara lo del exilio de Pugdemont con los que exiliaron durante la dictadura franquista :

aquí dice que ''estar en el gobierno no es estar en el poder'' (me esta dando miedo este señor con esta declaración) :

aquí una entrevista que hizo en 2015 para EL HORMIGUERO donde prometía cosas que ahora hace LO CONTRARIO:

aquí en LA OPOSICIÓN argumentaba que DEBIA BAJARSE A UN 10% EL IVA DE LA LUZ , ahora LA SUBE UN 28% : https://twitter.com/InesArrimadas/status/1349804233529421826

Y ASI MUCHAS COSAS MÁS QUE ESTE SEÑOR SE HA DEJADO MARCAR SU VERDADERA CARA, YO VOTÉ AL PSOE (Y ME ARREPIENTO LA VERDAD), Y ESTO QUE LO APRUEBE SANCHEZ YA ES PARA HACERSELO MIRAR.

Enero 18, 2021, 04:01:26 am

Etiquetas: