WINDY INSINÚA EN DIRECTO QUE ARIGAMEPLAYS Y JUANSGUARNIZO USAN BOTS (?) (Leído 1008 veces)
WINDY INSINÚA EN DIRECTO QUE ARIGAMEPLAYS Y JUANSGUARNIZO USAN BOTS (?)
 VECES LEÍDO: 1008
Arnau De Torroja
Famita en MiChavaleria: -3
  • Famita en MiChavaleria: -3

• LOGROS

Más de un año registrado.
  • soy lord
WINDY ayer hizo un directo con Luisito Rey en el que hablaron de varios temas, pero en una parte, Luisito le pregunta a WINDY quienes son las personas que más odia, windy menciona algunas personas (no se cuales exactamente) y luego de mencionarlos, windy dice "hay personas que me han hecho bastante daño, hay personas que se han metido con mi carrera y han usado hasta BOTS para manipular la opinión pública y muchas cosas, pero no quiero mencionarlas, talvez ustedes sepan, pero no vale la pena mencionar a esas personas..."
En mi opinión ella se está refiriendo a AriGamePlays y a JuanSGuarnizo, yo pienso eso porque windy ya ha mencionado que juan usa bots en varias ocasiones en el pasado, AQUÍ les dejo un ejemplo de windy poniendo un tweet insinuando que JuanSGuarnizo usa BOTS para insultarla:
Opinen....

VIDEO DE CHISME YOUTUBERO SOBRE LA ENTREVISTA DE WINDY:  

Enero 17, 2021, 10:36:41 pm

Lexxacm
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0

• LOGROS

Porque dice lo de ponerle los cuernos con un español?
Ari le puso los cuernos a su marido?
Perdidisima estoy

Enero 18, 2021, 03:07:25 am

Arnau De Torroja
Famita en MiChavaleria: -3
  • Famita en MiChavaleria: -3

• LOGROS

• soy lord
Porque dice lo de ponerle los cuernos con un español?
Ari le puso los cuernos a su marido?
Perdidisima estoy
Con respecto a eso, pues es un poquito complicado de entender, pero aquí Turbo Plant lo explica bastante bién:

(min. 6:01)

Enero 18, 2021, 04:01:11 pm

Etiquetas: