¿Qué opinan del conflicto que hubo entre Sara y DJMariio? (Leído 1485 veces)
¿Qué opinan del conflicto que hubo entre Sara y DJMariio?
 VECES LEÍDO: 1485
Annts
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0

• LOGROS

Más de un año registrado.
Básicamente Djmariio lleva varios directos haciendo chistes de mal gustos a Sara ::) (chistes sugerentes, sobre ella y Auron bastante incomodos) ya en este ultimo directo Sara iba hacer una pausa dio la casualidad que Auron también estaba ausente en ese momento y Djmariio empezó a hacer estos chistes sin gracia de que iban hacer un ''rapidin'' cosa que ha hecho varias veces ya, pero en esta ocasión Sara incomoda se enojo un poco y le dijo que ya parara de una vez que no le gustaba, pero el siguió, cuando Auron llego lo regaño diciendo ''Mario como sigas haciendo comentarios así te voy a reventar la puta cabeza, bastante gilipollas es ya la gente como para que hagas eso tu también please respeto''  :o

Diciembre 29, 2020, 08:59:12 pm

elvisidro
Famita en MiChavaleria: 1
  • Famita en MiChavaleria: 1

• LOGROS

¿Te refieres a este video?

Diciembre 29, 2020, 10:24:31 pm

Annts

• LOGROS

Si, hay opiniones variadas algunos dicen que las bromas tienen un limite y otros que Auron y Sara se lo tomaron a pecho, el problema es que ya han pasado al parecer 3 directos de Sara diciendole que pare con el chistesito, despues de eso el directo se puso muuuuy incomodo

Diciembre 29, 2020, 10:39:10 pm

Isopotermiastico *

• LOGROS

Más de un año registrado. Se encuentra en el top 10 salseros
Yo creo que están de broma, del palo que pesao que es el cabrón este hostia pero al mismo tiempo te lo tomas con humor, si de verdad les molestara tanto como para pensar que se está pasando de la raya se habrían puesto bastante más serios con él al responderle. Eso, o le medio perdonan para evitar que haya mal rollo, al fin y al cabo están colaborando e imagino que si se diera un caso de este estilo lo hablarían por privado.

Diciembre 29, 2020, 11:53:20 pm

Annts

• LOGROS

Yo creo que están de broma, del palo que pesao que es el cabrón este hostia pero al mismo tiempo te lo tomas con humor, si de verdad les molestara tanto como para pensar que se está pasando de la raya se habrían puesto bastante más serios con él al responderle. Eso, o le medio perdonan para evitar que haya mal rollo, al fin y al cabo están colaborando e imagino que si se diera un caso de este estilo lo hablarían por privado.

Si yo tambien pense lo mismo en principio pero se noto como el directo paso de bromas a algo super incomodo ya que muchos fans de Auron se fueron a comentarle hate a Djmariio y este se puso todo serio e incomodo.

Diciembre 30, 2020, 12:21:47 am

HueleBetas

• LOGROS

La verdad no quiero verlo , esa gente me da mucho cringe. Pero según como lo cuentan parece el típico caso de beta intentando llamar la atención de la chica más hot del lugar, seguro han visto este comportamiento alguna vez.

Esto podría ser más normal con mucha confianza y sin insistir con el tema, pero de esta forma tan cansina se ve que a djmario le gusta Sara y por eso le hace bromas sobre temas sexuales, solo que como está Auron tiene que incluirle claro, para no quedar como un baboso patético de primeras, pero lo es, eso es obvio.

Djmario da pena, esto lo he visto hacer a chicos de 14 años, pero este señor ya tiene una edad.

Diciembre 30, 2020, 02:31:07 am

Annts

• LOGROS

La verdad no quiero verlo , esa gente me da mucho cringe. Pero según como lo cuentan parece el típico caso de beta intentando llamar la atención de la chica más hot del lugar, seguro han visto este comportamiento alguna vez.

Esto podría ser más normal con mucha confianza y sin insistir con el tema, pero de esta forma tan cansina se ve que a djmario le gusta Sara y por eso le hace bromas sobre temas sexuales, solo que como está Auron tiene que incluirle claro, para no quedar como un baboso patético de primeras, pero lo es, eso es obvio.

Djmario da pena, esto lo he visto hacer a chicos de 14 años, pero este señor ya tiene una edad.

Sí dio mucho cringe y bastante baboso quedo xD

Diciembre 30, 2020, 02:50:23 am

HueleBetas

• LOGROS

Sí dio mucho cringe y bastante baboso quedo xD
Él ya cumplió con su cometido, intentar calentar las aguas por si alguna vez se encontraban más a solas, pero no tiene en cuenta que no todos son tan tontos como él.
Auron y Sara claro está no son estúpidos y sabe bien lo que estaba haciendo, de ahí la incomodidad, probablemente ahora empiecen a evitar al djbaboso.

Diciembre 30, 2020, 03:07:22 am

titanicmoonlight *
Famita en MiChavaleria: 29
  • Famita en MiChavaleria: 29

• LOGROS

Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado. Más de un año registrado. Se encuentra en el top 10 salseros
  • Obsesionada con Titanic y el Salseo
      • aroyiidwscn

Si, hay opiniones variadas algunos dicen que las bromas tienen un limite y otros que Auron y Sara se lo tomaron a pecho, el problema es que ya han pasado al parecer 3 directos de Sara diciendole que pare con el chistesito, despues de eso el directo se puso muuuuy incomodo

Si hubiera sido solamente una broma entonces Sara y Auron no tendrían que haberse enfadado porque DJMARIO no tenía ninguna mala intención. Pero si ya me dices que lo ha hecho más veces pues entiendo a Auron y a Sara. Es que puede resultar muy pesado y una vez vale pero 3 osea wtf. Mario necesita desfogarse un poco y dejarse de bromas de mierda.

Diciembre 30, 2020, 12:55:19 pm
✨Si tu saltas yo salto ¿Recuerdas?✨ - Jack Dawson

Walter_Bishop
Famita en MiChavaleria: 2
  • Famita en MiChavaleria: 2

• LOGROS

Si hubiera sido solamente una broma entonces Sara y Auron no tendrían que haberse enfadado porque DJMARIO no tenía ninguna mala intención. Pero si ya me dices que lo ha hecho más veces pues entiendo a Auron y a Sara. Es que puede resultar muy pesado y una vez vale pero 3 osea wtf. Mario necesita desfogarse un poco y dejarse de bromas de mierda.

Si ya demostró en la Resistencia que cuando lo sacan de abrir sobres en el FIFA no le da para más al pobre. En los directos de Auron se le nota siempre sobre-excitado, intentando hacerse el graciosillo, pero es que no tiene ninguna gracia y solo da cringe oírle

Diciembre 30, 2020, 01:32:24 pm

Annts

• LOGROS

Totalmente de acuerdo, se paso demasiado la gente defiende a Djmariio diciendo que Sara tambien le hace bromas pesadas pero vamos a ver que comparar una broma sexual que incluye a un tercero sabiendo que le incomoda es bastante absurdo

Diciembre 30, 2020, 05:05:26 pm

Annts

• LOGROS

Si ya demostró en la Resistencia que cuando lo sacan de abrir sobres en el FIFA no le da para más al pobre. En los directos de Auron se le nota siempre sobre-excitado, intentando hacerse el graciosillo, pero es que no tiene ninguna gracia y solo da cringe oírle
[/quote]
Jajaja asi mismo XD!

Diciembre 30, 2020, 05:06:39 pm

Charoronicua
Famita en MiChavaleria: -5
  • Famita en MiChavaleria: -5

• LOGROS

Auron aclaró que fue en broma todo. :/

Diciembre 31, 2020, 01:52:37 am

Charoronicua
Famita en MiChavaleria: -5
  • Famita en MiChavaleria: -5

• LOGROS

Diciembre 31, 2020, 01:55:40 am

Annts

• LOGROS

Auron aclaró que fue en broma todo. :/
Si, fue lo mejor que pudo hacer ya que parte de su audiencia estaba atacando a Djmariio, pero vamos los chistes de Dj si estaban incomodando a Sara ya que constantemente pedia que parara la broma y no paro hasta que Auron exageradamente le dijo que parara tambien y creo que ya mas nunca volvera hacer esos chistes con Sara precisamente por eso XD

Diciembre 31, 2020, 02:03:33 am

Etiquetas: