☣☣☣Aviso de Musho texto ☢☢☢
En un principio este hilo iba a tener un enfoque totalmente diferente, pero mientras más investigaba me daba cuenta de que lo que pensaba estaba mal, les voy a dar un poco el contexto, estaba navegando por youtube hasta que me salió en recomendados un vídeo de Lenguas De Gato (ex de Luisito), hablando de como fue su primer año de soltería, yo al ver el vídeo notaba que La Chule era una persona mentalmente fuerte y que había olvidado a Luisito, entonces decidí crear este hilo sobre La Chule, pero antes me puse a investigar un poco y me di cuenta de lo que yo estaba pensando, no era así, pensé que La Chule ya había olvidado a Luisito, pero no, La Chule aún no se olvida de este, me vaso en decir eso ya que varias veces la he visto tirando indirectas hacia Luisito Comunica y a Arianny Tenorio (actual novia de Luis), todo esto comenzó en Abril cuando se supo la identidad de la nueva novia de Luisito, desde ese momento Chule no ha parado de mandarle indirectas muy directas a esta pareja, comenzó dándole like a un comentario en donde llamaba a Arianny Tenorio pr0stituta, los canales de salseo empezaron a cubrir esta polémica entre ellos Maurg1, esta unos días después de que Maurg1 hiciera el vídeo relacionado al tema, empezó a insultarlo en Twitter llamándolo maltrad0r, sabemos que él ha sido acusado varias veces de este delito, pero a pesar de eso, no quita que los comentarios que hizo ella estuvieran bien, de hecho están muy mal.
Pasaron un par de días y Arianny decidió contestarle dándole like a un comentario que decía textualmente "Nadie es mejor que nadie, simplemente se termino una relación y punto. Dejen de comparar, que no se mercancía. Maduren !!", tremendo zasca que le dio Arianny a la Chule, ¿no?.
Unos meses después entre Agosto y Septiembre, lanzaría otras 2 indirectas, la primera fue que ella en las historias de Instagram, escribió un comentario diciendo textualmente "Just made an appointment with an eye doctor cause idk what I saw in you" que traduciéndolo al español dice "Acabo de concertar una cita con un oculista porque no sé lo que vi en ti", creo que es mas que obvio a quien hace referencia.
Por ultimo cuando fue el tema de la funa de Luisito por la foto del mezcal, La Chule no se quedaría de brazos cruzados y aprovecharía para lanzar otra indirecta, en este caso su madre en las historias de Instagram dejaba un comentario que decía textualmente "Me molesta de gran manera que un caballero crea que una buena nalga le da el derecho de sentirse más chingon!! por que no empieza por ser culto e inteligente aaaa y también entrenar", creo que ya sabemos a quien va dirigido este comentario.
¿Ustedes que opinan?