A fía de hoy solo hay dos películas que realmente me han dado verdadero miedo al punto que no logro verlas enteras:
Ir (original): juro que tenia unos 8 años cuando la vi por primera vez (incompleta como la les dije) y me orine en la pijama un par de ocasiones, después de unos años y luego de verla a cachos unas 5 veces mas por fin logre verla completa de inició a fin
MAMA: actualmente solo la he visto de nuevo...incompleta un par de veces pero con lo que he visto si perturba mucho, mas que nada como vivieron las niñas antes de ser recatadas y la conexión de la madre y la hija mas pequeña
Y como extra pero no por eso menos perturbadora, cementerio de mascotas, aun recuerdo que la vi al poco de pasarme completo plantas va zombies y mi mente de niño no pudo evitar relacionarlas entre si xd, pero ya viéndola bien y con mente mas madura primera y segunda parte de alguna forma no notas mucho bucle con la primera pero no deja de tener una trama interesante sin dejar ese terror que tanto relacionamos con la muerte/resurrección