¡Descarga la aplicación oficial de MiChavaleria para Android en Play Store!

Descargar

Selena: La serie (Mi opinion) (Leído 203 veces)

Selena: La serie (Mi opinion)

VECES LEÍDO: 203

Desconectado Selena Jackson

• Churrita
  • **
  • Famita en MiChavaleria: 2
  • Michael es mi idolo, Selena mi inspiracion

• LOGROS
  • ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
    ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
Selena: La serie (Mi opinion)
« en: Diciembre 08, 2020, 02:45:57 am »
Tras la muerte de Selena, la comunidad latina en especial Mexico y la comunidad de Texas volvio abrir la herida despues de tantos años, la serie de Selena muestra los primeros pasos en su musica y el exito donde la catamputo en la musica, sin embargo esperaba que pudiera superar la pelicula de 1997 interpretada por Jennifer Lopez, esta serie en si no debia llamar Selena: La Serie, sino Los Quintanillas en cierto modo me recordo la serie de la Familia Jackson: un sueño americano, que relataba los pasos de los Jackson 5 y mostrar los pensamientos y las historias de cada uno, no poniendo el aura a Michael Jackson y centrandose en su vida en especial, pues es asi lo mismo con este caso, desde mi punto de vista, pensaba que Christian de alguna manera pudiera haber superado a Jlo, (No me refiero a su fisico), debieron darle mas ensencial y trasparencia de Selena. Lo malo de esta serie es ver a una Selena sumisa, ella era una mujer de desiciones, ella decidio montar su boutique, decidirse casarse con chris etc, ella debio tener su caracter, pero lo hace ver como pelicula tio la pasion de cristo y peliculas del ambito religioso, en fin lo bueno de esta primera temporada, es no mostrar el tragico final que tuvo, pero debieron nose mostrar mas a la real selena.

Posdata: Si alguien vio la Serie hagamenlo saber para ver sus opiniones :)

« Última modificación: Diciembre 08, 2020, 02:55:54 am por Selena Jackson »

• Desconectado Pato

• Usuario
    • *
    • Famita en MiChavaleria: 0
    Re: Selena: La serie (Mi opinion)
    « Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2020, 09:08:27 am »
    Yo la vi y concuerdo con todo lo que decís, además la actriz que hace de Selena para mi no tiene un gran parecido físico y eso me hacia sentir que no se trataba de Selena en algunos tramos de la historia.

Pero te recomiendo que veas la otra serie, "El Secreto de Selena", que trata todo lo que respecta a su asesinato y esa si me gustó muchísimo más y por cierto fue repudiada por la familia, supuestamente porque relata lo que ellos dicen que no fue así.