¡Descarga la aplicación oficial de MiChavaleria para Android en Play Store!

Descargar

Miraculous Ladybug y el problema que tiene (Leído 70 veces)

Miraculous Ladybug y el problema que tiene

VECES LEÍDO: 70

Desconectado Niku the Queen

• Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 0
Miraculous Ladybug y el problema que tiene
« en: Enero 09, 2021, 01:34:01 pm »
Hola, se que muchos se sorprenderan por esto pero creo que es necesario hablarlo en algun sitio donde me intenten pegar un tiro las toxicas que ven la serie porque tiene un problema muy gordo.

Este nuevo tema es para que cuenten las experiencias horribles que la gente ha tenido con los fans y sus opiniones de la serie, empezando por mi:

MI opinion de la serie es que tiene potencial con el tema de los miraculous y todo eso, pero el creador (Thomas Astruc) es tremendo Aliade además de que tiene una obsesion poco sana por su prota, ya que esta es una Mary Sue como capitana Marvel, la de las pelis además del romance toxico que hay en la serie.

Os resumire un poco esto, Marinette, la prota es tremenda acosadora de un chico llamado Adrien Agreste, pero este esta enamorado de la forma de heroina de esta chica, Ladybug y este muchacho tambien es heroe, llamado Chat noir, pero cuando este esta en esta forma Ladybug le da calabazas y como Adrien este rechaza a Marinette (Tipico cliche de fanfic malardo)

Marinette en varios capitulos demostro ser una celosa muy mala con personajes de la serie como Lila o Chloe, a la primera usando sus poderes para su beneficio propio y humillandola y con Chloe lo que ocurrio en el final de la 3ª temporada (que penso más porque estaba celosa de que una japonesa llamada Kagami estaba con Adrien y prefirio mil y una veces pensar con sus ovarios que con su cabeza)

Además de ser mala persona, añade que es tremenda acosadora del muchacho, sabiendose su horario al completo, teniendo fotos de el como el tipico acosador de peli y tiene regalos hasta su 50 cumpleaños... Tiene el pack completo de novia toxica, que si fuera al reves (o sea, que ella fuese hombre y Adrien mujer, la serie estaria funadisima)

Ahora con el fandom, es de los más toxicos y raros que te puedes hechar a la cara, no solo porque parece una secta diciendo que "si odias a la prota no eres fan" o "si no shippeas el adrinette (el shipp de los protas de un cuadro amoroso returbio) no eres fan" además de insultar a personajes ficticios que estan en contra de Marinette que son Lila, Kagami y Chloe.

Me pasaria contando mil y una historias que tengo con est fandom, pero prefiero que ustedes cuenten sus experiencias y opiniones porque esto se convertira en un "mucho texto"