¡Descarga la aplicación oficial de MiChavaleria para Android en Play Store!

Descargar

CUAL ES MEJOR: HBO, NETFLIX O AMAZON PRIME? (Leído 212 veces)

CUAL ES MEJOR: HBO, NETFLIX O AMAZON PRIME?

VECES LEÍDO: 212

Desconectado titanicmoonlight

• Miarma
  • Famita en MiChavaleria: 15
  • Obsesionada con Titanic y el Salseo

• LOGROS
  • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
    ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
    ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
CUAL ES MEJOR: HBO, NETFLIX O AMAZON PRIME?
« en: Enero 03, 2021, 06:55:51 pm »
Hace tiempo que quería plantear esta duda y saber la opinión de la gente.
Mi pregunta es, ¿cual es el mejor servicio de streaming: Netflix, HBO o Amazon Prime?
Yo tengo HBO y Amazon Prime y ambos tienen buenas películas. Netflix no lo tengo aunque he visto bastantes series y pelis que están en su catálogo.
HBO tienen menos películas, pero mejores mientras que Amazon tiene más variedad.
Netflix supongo que tendrá más que estás 2 juntas xd

Ambas funcionan bien y no he tenido ningún problema con ellas. La última que ví de Amazon fue Animales Fantásticos 2 (johnny al poder) y de HBO, Titanic (como no xd) y en las 2 la calidad de video era buena y se reproducía bien.

En cuanto a contenido original, he visto un par de series originales de HBO y un par de Amazon Prime también y son decentes aunque de eso depende mucho de la serie/peli.

Netflix ya os digo, no puedo opinar mucho ya que no lo tengo.

Cual es vuestra opinión?

✨Si tu saltas yo salto ¿Recuerdas?✨ - Jack Dawson

Desconectado Mako_Miko

• Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 0
Re: CUAL ES MEJOR: HBO, NETFLIX O AMAZON PRIME?
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2021, 06:07:24 pm »
Yo he probado las tres plataformas y la verdad es que me quedo con Netflix y Amazon. HBO la estuve probando durante tres meses de forma gratuita yo creo que es una plataforma con poca variedad en comparación con la competencia. HBO tiene pocas películas y muchas series, pero que merezcan realmente la pena no tiene demasiadas, es mas, muchas veces las ponen al tiempo en movistar +, digamos que te pasan el filtro.
En cuando a Netflix y Amazon no se cual definiría como la mejor, cada una tiene sus cosas buenas. Amazon al venir con los envíos prime y con Twich yo creo que merece la pena y Netflix tiene mucho anime y un catálogo enorme de películas.
Yo me quedo con Amazon y Netflix.

Desconectado kata

• Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 0
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2021, 05:25:14 am »
Creo que Netflix es la que tiene el catálogo más amplio.
Tengo amazon prime y está bien calidad precio, disney plus por ejemplo creo que no merece la pena el precio que pagas con respeto al catálogo que tiene y encima cada vez que tienen un estreno importante te hacen pagar más de 20 pavos además de la suscripción.
HBO está bien pero creo que Netflix tiene más cantidad de cosas y el precio es similar.
También es verdad que hay algunas series y películas que están repetidas en algunas plataformas.

Desconectado AlessioPu
  • Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 2

• LOGROS
  • ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2021, 08:38:00 am »
Mi pregunta es, ¿cual es el mejor servicio de streaming: Netflix, HBO o Amazon Prime?
Yo tengo HBO y Amazon Prime y ambos tienen buenas películas. Netflix no lo tengo aunque he visto bastantes series y pelis que están en su catálogo.
HBO tienen menos películas, pero mejores mientras que Amazon tiene más variedad.

Ambas funcionan bien y no he tenido ningún problema con ellas. La última que ví de Amazon fue Animales Fantásticos 2 (johnny al poder) y de HBO, Titanic (como no xd) y en las 2 la calidad de video era buena y se reproducía bien.

En cuanto a contenido original, he visto un par de series originales de HBO y un par de Amazon Prime también y son decentes aunque de eso depende mucho de la serie/peli.

Cual es vuestra opinión?
Yo he tenido netflix y la verdad ya no sé que ver en este xd, creo que me voy a comprar el hbo max cuando llegue a latam el contenido que tiene es espectacular

Desconectado Ivanllamas07

• Administrador
  • *

• Churrita
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 15
  • 😉❤
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2021, 08:43:15 am »

Cual es vuestra opinión?
Yo he tenido netflix y la verdad ya no sé que ver en este xd, creo que me voy a comprar el hbo max cuando llegue a latam el contenido que tiene es espectacular

No hay HBO en latam? 😥

Desconectado KyubiBlash

• Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 1
  • Rawr ~

• LOGROS
  • ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
« Respuesta #5 en: Abril 10, 2021, 09:11:06 pm »
No hay HBO en latam? 😥

Si lo hay solo que como canal de televisión pero ya llegará HBOMax asi como Paramount+ dentro de este año.

En cuanto al tema me quedaría con Disney+ asi como Star+ ya que Amazon la mayoria son series distribuidas de Disney (Grey"s Anatomy, Once Upon a Time. etc) que ya les queda poco pero en cuanto a la gran N lo descartaria porque en primer lugar no soy un "maratonista" y detesto sus malas practicas asi como su contenido "progre" y autollamandolos "series originales".

Lo bueno de esto, es que nace la competencia. N en su momento hizo la innovación de la industria expandiéndose fuera de EEUU, pero al estar "solo" podía cobrar lo que se le diera la gana. Se estaba volviendo casi un monopolio. Ahora ya no es tan así, ya que gracias a las otras plataformas puedes escoger entre una u otra.

Desconectado GatoNegro

• Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 3
  • Dibujante aunque sin gracia
      • ElviernesH

• LOGROS
« Respuesta #6 en: Abril 11, 2021, 01:31:04 pm »
Yo por cuestión de dinero, solo tengo Amazon... Pero sí, netflix y amazon se serían las mejores, aunque no puedes estar solo en una, todas tienen alguna serie o peli que esta bien.

Además está ahora disney plas pegando fuerte, que no está nada mal, tiene ahora bastante variedad y como lo está terminando de comprar todo... pues tiene pelis para aburrir.

En amazon no entiendo que tenga pelis antiguas que tengas que pagar a parte, pero bueno...