¡Descarga la aplicación oficial de MiChavaleria para Android en Play Store!

Descargar

¿Cuál es vuestra serie favorita? (Leído 634 veces)

¿Cuál es vuestra serie favorita?

VECES LEÍDO: 634

Desconectado LakeBull
  • Miarma
  • Famita en MiChavaleria: 5
  • El Salseo es mi Vicio

• LOGROS
  • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
    ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
    ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
Re: ¿Cuál es vuestra serie favorita?
« Respuesta #15 en: Diciembre 16, 2020, 03:47:50 am »
Mi serie favorita es sin dudas The Blacklist. Narra la historia del fugitivo más buscado del fbi quien hace un trato con estos ultimos y comienzan a atrapar criminales de alto nivel ¡Veanla!

Desconectado anarion321
  • Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: -1
« Respuesta #16 en: Diciembre 17, 2020, 11:50:27 am »
Anime: Gintama, tiene un inicio lento, pero a la larga es de lo más divertido que hay

TV: Breaking Bad.

Desconectado Werty

• Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 0
« Respuesta #17 en: Diciembre 18, 2020, 02:15:51 pm »
Tokyo Ghoul, pero reconozco que la adaptación es una M**** pero le tengo bastante cariño

Desconectado Pato

• Usuario
  • *
« Respuesta #18 en: Diciembre 19, 2020, 09:01:59 am »
Mi serie favorita actual es The Mandalorian y ya terminadas son Dexter, El Mentalista y Supernatural.
Aunque Juego de Tronos me gustó muchísimo pero por el terrible final que le dieron se me quedó en el limbo.

Desconectado kata

• Usuario
  • *
« Respuesta #19 en: Marzo 24, 2021, 05:20:37 am »
Una serie que soy gran fan es de Expediente X, de hecho mi perro lse llama Mulder y una de mis gatas Scully
También me encanta Sobrenatural, The boys, por lo general todo lo que tenga que ver con marvel y dc, series españolas como el ministerio del tiempo, aguila roja, estoy vivo, caronte, etc...
Series extranjeras como sabrina, rivendale, castle, Motherland, star trek, star wars, Goodomens, Nosferatur, the magicians, carnival row, etc...