Autor  (Leído 425 veces) Tema: Auron tambien vive en Andorra

Desconectado zeaniztar
  • Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 2
Auron tambien vive en Andorra
« en: Enero 19, 2021, 02:49:28 pm »
No veo mal que los Streamers vayan a tributar en Andorra, es mas, yo haría lo mismo mas viendo en que se gastan nuestros impuestos. Lo que si veo un poco mas feo es que repliques tu área de trabajo en Andorra al milímetro para que la gente no se entere y mas viniendo de Auron que siempre ha sido bastante progre.

Adjunto imagen de la cazada.

Min 3:00 del video:

https://www.youtube.com/watch?v=vLt56glHJ0M
« Última modificación: Enero 19, 2021, 02:52:34 pm por zeaniztar »

• Desconectado Melínoe

• Usuario
    • *
    • Famita en MiChavaleria: 3
    • Andaluza y orgullosa. Estudio Derecho

• LOGROS
    • ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
    Re: Auron tambien vive en Andorra
    « Respuesta #1 en: Enero 19, 2021, 05:22:43 pm »
    Juraría que Auron dijo hace tiempo que vivía cerca de la frontera de Andorra en Cataluña, y eso que le salgan los mcdonalds andorranos cerca pasa por eso. Yo vivo justo en la frontera con dos pueblos y cuando busco el herbolario o cualquier cosa que los tres tengan en común me salen todos, hay veces que me salen los herbolarios de mi pueblo, otras veces los del otro, otras veces los tres mezclados... También digo, dejad que cada uno haga lo que quiere, a lo mejor se ha mudado a Andorra o a lo mejor no, es decisión y cuestión suya.
    You will hear thunder and remember me, and think: she wanted storms.⚡🔮

Desconectado zeaniztar
    • Usuario
    • *
    • Famita en MiChavaleria: 2
    Re: Auron tambien vive en Andorra
    « Respuesta #2 en: Enero 19, 2021, 10:38:54 pm »
    Juraría que Auron dijo hace tiempo que vivía cerca de la frontera de Andorra en Cataluña, y eso que le salgan los mcdonalds andorranos cerca pasa por eso. Yo vivo justo en la frontera con dos pueblos y cuando busco el herbolario o cualquier cosa que los tres tengan en común me salen todos, hay veces que me salen los herbolarios de mi pueblo, otras veces los del otro, otras veces los tres mezclados... También digo, dejad que cada uno haga lo que quiere, a lo mejor se ha mudado a Andorra o a lo mejor no, es decisión y cuestión suya.

Min 5:30

https://youtu.be/zguL8jeuxwU