¡Descarga la aplicación oficial de MiChavaleria para Android en Play Store!

Descargar

Bimbalun (Leído 416 veces)

Bimbalun

VECES LEÍDO: 416

Zakenna :3
*

Famita en MiChavaleria: 2
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 2
  • Did i, do something?

• LOGROS
  • ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
Bimbalun
« en: Diciembre 06, 2020, 11:33:02 pm »
Alguien sabe que paso con badabun, antes era el mas visto ahora ni llega a tantas visitas para los subscriptores que tiene u.u

Luis Teran :3

Yojireta
**

Famita en MiChavaleria: 7
  • **
  • Famita en MiChavaleria: 7
  • 𝐈 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐤, 𝐭𝐡𝐞𝐫𝐞𝐟𝐨𝐫𝐞 𝐢 𝐚𝐦

• LOGROS
  • ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
    ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
Re: Bimbalun
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2020, 11:46:43 pm »
Dejaron de crear interés y polémicas por ende se fueron quedando en el olvido hasta el punto que Town tiene mas visitas que ellos

-𝒴𝑜𝒿𝒾𝓇𝑒𝓉𝒶 💖

Dar_Csr
*

Famita en MiChavaleria: 0
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 0
  • Si
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2020, 11:47:50 pm »
Los bots les da subs pero no visitas 🤷‍♂️🤷‍♀️

Der

Famita en MiChavaleria: 15

*

• Famita en MiChavaleria: 15
  • Soy Messi calvo 🍭🍭
      • @Der_5179
      • der_5179

• LOGROS
  • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
    ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
« Respuesta #3 en: Diciembre 07, 2020, 02:05:14 am »
Por lo que tengo entendido los shadow banearon (como a Javi :C) y ahora sus vídeos ya no se recomiendan

Sígueme en Twitter como:
Der_5179

Paloma21
*

• *
« Respuesta #4 en: Diciembre 08, 2020, 05:53:26 am »
Por lo que tengo entendido los shadow banearon (como a Javi :C) y ahora sus vídeos ya no se recomiendan
Me podrias explicar que son los Shadow

Der

Famita en MiChavaleria: 15

*

• Famita en MiChavaleria: 15
  • Soy Messi calvo 🍭🍭
      • @Der_5179
      • der_5179

• LOGROS
  • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
    ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
« Respuesta #5 en: Diciembre 08, 2020, 04:39:55 pm »
Me podrias explicar que son los Shadow

Cuando shadow banean a alguien sus vídeos dejan de recomendarse, ya no notifica a sus subs cuando sube nuevo y lo ocultan de las búsquedas, a pesar de eso, los youtubers pueden seguir subiendo vídeos aunque tendrán muchas menos visitas de las que tienen regularmente, hay varios casos como es el de Javi, Pewdiepie o Badabun.

Sígueme en Twitter como:
Der_5179

NoSeQueNombrePoner
*

• *
« Respuesta #6 en: Abril 15, 2021, 07:29:14 pm »
No les fue muy bien con las visitas y para tener 40 millones de subs tienen como por máximo 100.000 visitas, la verdad que es una pena, pero si no se hubiese envuelto en tantas polémicas tal vez no le fuera ido tan mal.