TurboPlant ¿Qué opinan de él? (Leído 436 veces)

TurboPlant ¿Qué opinan de él?

VECES LEÍDO: 436

LakeBull *
Famita en MiChavaleria: 5
  • Famita en MiChavaleria: 5
  • El Salseo es mi Vicio

• LOGROS
  • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
    ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
    ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
TurboPlant ¿Qué opinan de él?
« en: Diciembre 14, 2020, 05:22:10 am »
En lo personal nunca me he sentido fan ni nada de Turbo pero antes al menos podía ver sus videos. A día de hoy solo veo como miente en varias cosas solo por no pedir disculpas. Creo que este es otro que esta obsesionado con los números ¿Qué dicen?

Atos1mil
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0
Re: TurboPlant ¿Qué opinan de él?
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2020, 10:10:48 pm »
Últimamente si que parece que solo está interesado en los números, desde lo del tal paper shit es como que incluso su calidad ha decaído bastante porque no de esfuerza en comprobar nada, hacer el trabajo por su cuenta o hace esfuerzos muy mínimos para hacer un buen video, solo ver lo que dicen otros y copiar capturas, el turbo de ahora ya no es como antes, ahora solo clickbait, poca original y mucha manipulación, y el fandom que se ha creado es terrible  :(

IngridDasilva
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2020, 12:11:22 am »
En lo personal nunca me he sentido fan ni nada de Turbo pero antes al menos podía ver sus videos. A día de hoy solo veo como miente en varias cosas solo por no pedir disculpas. Creo que este es otro que esta obsesionado con los números ¿Qué dicen?

No soporto a ese bobo, es muy mentiroso y la verdad sus videos son super aburridos.

LakeBull *
  • El Salseo es mi Vicio

• LOGROS
  • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
    ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
« Respuesta #3 en: Diciembre 15, 2020, 12:14:13 am »

Me sumo completamente  a tus palabras, siento que Turbo cambio y para mal :/ espero que algún día recapacite

LakeBull *
  • El Salseo es mi Vicio

• LOGROS
« Respuesta #4 en: Diciembre 15, 2020, 12:17:31 am »

No soporto a ese bobo, es muy mentiroso y la verdad sus videos son super aburridos.

Si, son bastante aburridos ahora  jaja

NosoyToxico *
Famita en MiChavaleria: -7
  • Famita en MiChavaleria: -7

• LOGROS
  • ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2020, 03:01:59 pm »
¿soy yo o todas las criticas hacia turbo plant son negativas?
en mi opinión, investiga a la hora de hacer los videos, sus minis suelen estar bastante decentes y critica con argumentos, no como otros que tiran hate sin sentido
asi que en mi opinión es un canal bueno que sabe desmontar a estafadores, mentirosos y manipuladores

Lucas552235
  • Famita en MiChavaleria: 0
« Respuesta #6 en: Diciembre 16, 2020, 05:31:56 pm »
Últimamente si que parece que solo está interesado en los números, desde lo del tal paper shit es como que incluso su calidad ha decaído bastante porque no de esfuerza en comprobar nada, hacer el trabajo por su cuenta o hace esfuerzos muy mínimos para hacer un buen video, solo ver lo que dicen otros y copiar capturas, el turbo de ahora ya no es como antes, ahora solo clickbait, poca original y mucha manipulación, y el fandom que se ha creado es terrible  :(

Me gustaria haber agregado esto a mi post de "turboplant el canal penoso" porque creo que tenes bastante razon

Rose
Famita en MiChavaleria: 2
  • Famita en MiChavaleria: 2

• LOGROS
  • ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
« Respuesta #7 en: Diciembre 16, 2020, 11:48:05 pm »
Pues a mí me gusta bastante, de hecho ya dejó al Paper loquesea por los suelos cuando le respondió (no es como si fuese difícil hacerlo, literal todo su argumento era llamarlo turbo rata por coger un clip de menos de un minuto de su canal, cuando el resto del vídeo era completamente diferente, es un Secret Net 2.0, queriendo reclamar como suyos unos clips de terceros a duras penas editados). Lo único que no veo es que no acepte los debates cuando es ÉL quien los propone (como con Dalas, aunque la actitud de Dalas fue bien creepy con ese whatsapp).

LakeBull *
  • El Salseo es mi Vicio

• LOGROS
« Respuesta #8 en: Diciembre 16, 2020, 11:55:05 pm »
Pues a mí me gusta bastante, de hecho ya dejó al Paper loquesea por los suelos cuando le respondió (no es como si fuese difícil hacerlo, literal todo su argumento era llamarlo turbo rata por coger un clip de menos de un minuto de su canal, cuando el resto del vídeo era completamente diferente, es un Secret Net 2.0, queriendo reclamar como suyos unos clips de terceros a duras penas editados). Lo único que no veo es que no acepte los debates cuando es ÉL quien los propone (como con Dalas, aunque la actitud de Dalas fue bien creepy con ese whatsapp).

Debo admitir que este fue el punto de inflexión con turbo para mí jaja osea si lo hubiera aceptado y perdido era mucho más honorable que lo que ha hecho ahora xd

NosoyToxico *
Famita en MiChavaleria: -7
  • Famita en MiChavaleria: -7

• LOGROS
« Respuesta #9 en: Diciembre 17, 2020, 12:25:23 am »
concuerdo