Chavalería y Señorería, hoy voy a hablaros de un ''cierto canal de YouTube'' que debatió con Javi hace poco y aparte de rectificar, también estalló alegando ciertas cosas que lo dejarían en mal lugar. Bueno, este ''cierto canal de Youtube'' (que no voy a nombrar porque acá por lo menos YO no le daré publicidad, salvo las capturas que debo poner para solidificar este post) resulta que el debate con Javi le ardió tanto, que ocultó casi todo su canal, dejando solamente 3 vídeos a la vista en la página principal.
Pero encima hace una jugada rastrera: que es coger dichos vídeos ocultos ponerlos solamente PARA MIEMBROS DEL CANAL (cosa que no es malo, pero debemos mirar la doble intención). O sea, como este ser ahora es objeto de crítica por el debate y como varios canales reaccionaron a éste, puso TODOS sus vídeos, incluido el debate, SOLO PARA MIEMBROS (salvo tres vídeos que tiene público). ¿Y para qué? para coger los vídeos de esos canales para reportarlos, tanto si reaccionaron al debate como si hubiesen reaccionado a algún vídeo suyo para reportarlo igualmente.
Esto demuestra el tipo de persona que es este señor de ''cierto canal de Youtube''. Encima cuando estalló al final de dicho directo, empezó a soltar alegaciones que lo dejaban todavía peor, incluso amigos de este ''cierto canal de Youtube'' le dijeron que se callase y que cortase el directo. Yo siendo honesto, creo que quiso saber más que nadie y por eso mismo acabó así.