¡Descarga la aplicación oficial de MiChavaleria para Android en Play Store!

Descargar

OT17, OT18 u OT20? cual es mejor y por que?? (Leído 507 veces)

OT17, OT18 u OT20? cual es mejor y por que??

VECES LEÍDO: 507

kares
*

Famita en MiChavaleria: 0
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 0
OT17, OT18 u OT20? cual es mejor y por que??
« en: Diciembre 09, 2020, 04:57:28 am »
En base a los triunfitos cual creen que sea la mejor desde el regreso del 17. (no hablo de anteriores porque no las conozco)

EmiriaLyn
*

Famita en MiChavaleria: 1
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 1
  • Jugar a Romancing SaGa y ver Black Clover, anda.

• LOGROS
  • ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
Re: OT17, OT18 u OT20? cual es mejor y por que??
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2021, 10:14:06 pm »
De las tres, la última ha sido la edición más olvidable, la verdad, aunque el vozarrón la ganadora no se lo quita nadie. Yo me quedaría con la de 2018 porque, en lo personal me gustó más. Aunque, lo malo, es que los triunfitos con más voz ahora son los de OT2017. En lo personal hay más voces que me desagradan en este año que en los otros, en especial Cepeda que me parece un sobrevalorado desagradable. Solo tiene una canción buena y no se luce vocalmente.

╰☆☆ eмιrιαlyɴ ☆☆╮

kata
*

Famita en MiChavaleria: 0
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 0
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2021, 05:11:38 am »
Con ot lo curioso que parece que todos los ganadores tienen una "maldición" porque luego sus carreras no cobran tanta importancia ni se oye tanto de ellos como se debería y es una pena Amaia (aunque ella tb ha decidido llevar otro camino menos comercial) de su edición se habla más de Aitana que ya se veía venir, ljunto de la mano casi con Lola Indigo (Mimi) que curiosamente salió la primera y ya luego los que suenan detrás pero con menos fuerza Cepeda que se pasó todo el concurso nominado, Alfred, miriam, Ana Guerra y muy de vez en cuando Agoney, Ricky porque está más de presentador, Nerea.
De la siguiente edición del ganador (Famous) apenas he escuchado mucho y es una pena porque tiene mucho talento, el que más se escucha es Miki gracias ha que fue a Eurovisión, Carlos Right  y Julia, luego Alba Reche y Natalia, Marta, Damon, Äfricam María, la verdad esque no sé muy bien.
Y de esta última de Nia la verdad que no sé mucho, Javi prometía bastante con lo de canción que sabrá Neruda pero creo que se ha desinflado, rafa de vez en cuando suena algo, pero de la que si sigo teniendo noticias es de Samantha que ahora está promocionando un libro, tb algo de Flavio y Eva y del resto cada vez menos.
En las ediciones primeras de ot pasó lo mismo los ganadores pasaron más a segundo plano: en la edición de Rosa el que más ha destacado Bisbal, en Ot 2 que ganó Ainhoa a día de hoy de los que siguen Manuel Carrasco y Nena Daconte que la echaron la primera, en ot3 no me acuerdo la verdad, de la edición de Edurne ganó creo que Sergio y a día de hoy sigue Soraya a parte de Edurne, en la siguiente edición ganó Virginia pero a día de hoy está Pablo López y ya no me acuerdo mucho.
En resumen no tiene nada que ver con que triunfen en la música con ganar el concurso,

EmiriaLyn
*

Famita en MiChavaleria: 1
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 1
  • Jugar a Romancing SaGa y ver Black Clover, anda.

• LOGROS
  • ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
« Respuesta #3 en: Abril 12, 2021, 09:43:44 am »
La maldición de OT creo que siempre la explican a la peña, aunque es normal el hype por todo el movimiento que RTVE crea alrededor del concurso. Es más, creo que más de uno uso bien la carta de "creemos una pareja dentro de la academia para evitar el olvido", porque sino, realmente hubieran sido de los primeros en irse a la basura.
De OT17, al que menos soporto es justo al Cepeda. Realmente no aporta nada nuevo. Luego esta la Ana Guerra que intenta ir de abanderada del feminismo y movimiento LGTBIQ+ pero sus canciones apestan. Luego esta OT18, que, siendo sincera, Carlos cansaba bastante y Maria era un ser aparte. OT20 ya es un mundo a parte. Entre el covid19 y que era un grupo bastante olvidable (lo único destacable fue cuando pillaron la cámara del pasillo y se escuchó de una de las habitaciones a dos hacerlo y la mastodonte esa haciendo bulling a la otra siendo las dos obesas. Maravillosa ironía. Si mal no me acuerdo, luego fue la primera expulsada).

Es obvio de que quieren regresar al movimiento que crearon las primeras ediciones pero, es obvio que esa gloria no va a regresar.

╰☆☆ eмιrιαlyɴ ☆☆╮