¡Descarga la aplicación oficial de MiChavaleria para Android en Play Store!

Descargar

El Ded lanza indirecta tóxica a Juan S Guarnizo (Leído 127 veces)

El Ded lanza indirecta tóxica a Juan S Guarnizo

VECES LEÍDO: 127

Chikorita
*

Famita en MiChavaleria: 1
  • Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 1
El Ded lanza indirecta tóxica a Juan S Guarnizo
« en: Junio 10, 2021, 07:06:44 am »
Hola, soy nuevo aquí y este es mi primer post. Espero sean indulgentes conmigo si estoy haciendo algo indebido publicando un salseo por éste medio. La situación es la siguiente:
En su stream de hoy (9 de junio horario México), el "Ded" lanzó unas indirectas bastante mordaces contra su amigo Juan Guarnizo. Indirectas en las cuales se mofa del asunto de la cama y subrepticiamente lo llama lisonjero por rolear con Auron. Además, recrimina a Juan y a todos los influencers que toman asuetos continuamente.  La razón del "conflicto" se suscita porque Juan Guarnizo escaqueó nuevamente (días pasados también lo hizo) la entrada a su servidor (Dedsafio). Cabe acotar que hoy (9 de junio) Juan comunicó que se encontraba indispuesto por cefalea, situación que también generó escarnio.
Adjunto el link con el minuto exacto del stream:

https://www.twitch.tv/videos/1051327375?t=3h54m52s
Desde el minuto 03:54:51 hasta el minuto 03:56:30

AlessioPu
*

Famita en MiChavaleria: 2
  • Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 2

• LOGROS
  • ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
Re: El Ded lanza indirecta tóxica a Juan S Guarnizo
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2021, 05:01:24 pm »
Hola, soy nuevo aquí y este es mi primer post. Espero sean indulgentes conmigo si estoy haciendo algo indebido publicando un salseo por éste medio. La situación es la siguiente:
En su stream de hoy (9 de junio horario México), el "Ded" lanzó unas indirectas bastante mordaces contra su amigo Juan Guarnizo. Indirectas en las cuales se mofa del asunto de la cama y subrepticiamente lo llama lisonjero por rolear con Auron. Además, recrimina a Juan y a todos los influencers que toman asuetos continuamente.  La razón del "conflicto" se suscita porque Juan Guarnizo escaqueó nuevamente (días pasados también lo hizo) la entrada a su servidor (Dedsafio). Cabe acotar que hoy (9 de junio) Juan comunicó que se encontraba indispuesto por cefalea, situación que también generó escarnio.

La gente se toma demasiado enserio cuando Ded habla de Juan Xd, parece que no lo conocen desde hace mucho y como él se lleva con sus amigos y como es, cuando hace sus bromas.

Blackwhriter

Famita en MiChavaleria: 10
  • Miarma
  • Famita en MiChavaleria: 10
      • @BWhriter

• LOGROS
    • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
      ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
      ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
Re: El Ded lanza indirecta tóxica a Juan S Guarnizo
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2021, 03:32:09 am »

La gente se toma demasiado enserio cuando Ded habla de Juan Xd, parece que no lo conocen desde hace mucho y como él se lleva con sus amigos y como es, cuando hace sus bromas.
Conociéndolo o no yo entiendo la broma y no es nada del otro mundo

"Hasta el alma mas pura tiene guardados con llave asquerosos secretos"