seccion de presentaciones (Leído 181 veces)

seccion de presentaciones

VECES LEÍDO: 181

kadaver1965
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0
seccion de presentaciones
« en: Junio 08, 2021, 01:02:06 pm »
hola a [email protected]  soy nuevo , me presento en esta seccion por que no he visto la seccion de presentaciones , soy moderador de un foro con mas de 10.000 usuarios de otra tematica , y me he percatado que en este foro no hay dicha seccion , al menos yo no la he visto , propongo al admin o admins que la cree con objeto de que todos los que lleguemos podamos presentarnos al resto de users contando al menos quienes somos , de donde etc etc , como gesto de cortesia al resto , en mi foro por ejemplo es indispensable SI o SI , que los nuevos usuarios se presenten y lean las normas , sino se da este paso preliminar , no se permite postear , espero que contemplen este asunto , saludos desde sevilla

Ivanllamas07 *
Famita en MiChavaleria: 22
  • Famita en MiChavaleria: 22
  • 😉❤
Re: seccion de presentaciones
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2021, 04:15:54 pm »
hola a [email protected]  soy nuevo , me presento en esta seccion por que no he visto la seccion de presentaciones , soy moderador de un foro con mas de 10.000 usuarios de otra tematica , y me he percatado que en este foro no hay dicha seccion , al menos yo no la he visto , propongo al admin o admins que la cree con objeto de que todos los que lleguemos podamos presentarnos al resto de users contando al menos quienes somos , de donde etc etc , como gesto de cortesia al resto , en mi foro por ejemplo es indispensable SI o SI , que los nuevos usuarios se presenten y lean las normas , sino se da este paso preliminar , no se permite postear , espero que contemplen este asunto , saludos desde sevilla

Hola bienvenido.

¡Me parece muy buena idea!

Me lo apunto y para mañana estará implementado.

Un saludo!! ♥♥

kadaver1965
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0
Re: seccion de presentaciones
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2021, 11:21:24 am »
gracias IVANLLAMAS07 , todo un placer , una cosa mas , normalmente esta seccion deberia esta justo debajo de la seccion de NORMAS , es decir , arriba del todo y bien visible , mas o menos asi

« Última modificación: Junio 10, 2021, 11:26:50 am por kadaver1965 »

•