La nueva serie animada de wigetta (Leído 368 veces)

La nueva serie animada de wigetta

VECES LEÍDO: 368

Crimeninfinito767
Famita en MiChavaleria: -1
  • Famita en MiChavaleria: -1

• LOGROS
  • ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
La nueva serie animada de wigetta
« en: Diciembre 08, 2020, 03:49:52 pm »
Ami esta serie de wigetta animada me da  mucho cringe(no por infantil) por que la animación está regular y las voces muy parecidas entre ambos parece que hablan todos igual en la serie y a usted que les pareció la nueva serie animada de youtubers(mejor que virtual hero es y mucho)

Yojireta *
Famita en MiChavaleria: 7
  • Famita en MiChavaleria: 7
  • 𝐈 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐤, 𝐭𝐡𝐞𝐫𝐞𝐟𝐨𝐫𝐞 𝐢 𝐚𝐦

• LOGROS
  • ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
    ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
Re: La nueva serie animada de wigetta
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2020, 06:04:40 pm »
A mi me gusta y lo de la animación es comprensible osea no son Cartoon Network o un estudio que hace anime

-𝒴#119988𝑜#119900𝒿#119999𝒾#119998𝓇#120007𝑒#119890𝓉#120009𝒶#119990 💖#128150

Pumpkin_Man
Famita en MiChavaleria: -3
  • Famita en MiChavaleria: -3
  • https://www.youtube.com/channel/UCwVGnaanrSGDep6Yf
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2020, 02:06:50 am »
a mi me gusto supongo que para la audiencia joven le agradara este tipo de serie de los dos grandes youtuber les va ir muy bien supongo ;)

Me identifique come une calabaze

ChinoCochino *
Famita en MiChavaleria: 4
  • Famita en MiChavaleria: 4

• LOGROS
  • ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
« Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2020, 05:45:00 am »
Yo hubiera querido verla con 10 años, para disfrutarla totalmente, la verdad me emociono saber sobre la animación pero después de pensarlo me di cuenta que esa seria estaba dirigida a un publico mas joven.
Y me alegro por ellos.

Denle a aplaudir si concuerdan conmigo.
Bryan Marin S.

GiggySauce
Famita en MiChavaleria: 1
  • Famita en MiChavaleria: 1
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2020, 07:34:21 am »
Ami esta serie de wigetta animada me da  mucho cringe(no por infantil) por que la animación está regular y las voces muy parecidas entre ambos parece que hablan todos igual en la serie y a usted que les pareció la nueva serie animada de youtubers(mejor que virtual hero es y mucho)

Si esta bastante regular la animación para estar hecha con rigs, viendo los créditos creo que el problema fue que solo 1 o 2 personas se encargaban de la animación y por otro lado tienen a 5 personas trabajando en lo que es el arte, en otras palabras trabajan más ilustradores que animadores en la animación

"quotlas palabras tienen poder, úsalas con mesura"quot

Blackwhriter *
Famita en MiChavaleria: 11
  • Famita en MiChavaleria: 11
      • @BWhriter

• LOGROS
    • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
      ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
      ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
      ¡Tienes mucho que decir! ¡Tienes mucho que decir! : Obtenido por publicar al menos 300 veces.
« Respuesta #5 en: Diciembre 25, 2020, 07:07:54 am »
A mi me gusta que mantengan el mismo estilo de dibujo que de los libros, creo que por lo que decían en su serie de minecraft nueva antes de sacar como tal la animación, es que es un proyecto aparte de los libros aunque en la misma animación se hace alucinacion a uno de ellos, quizá solo sea una clase de multiverso ??? ??? Sea como sea de momento no puedo decir mucho de lo que es la historia como tal, pero de cierta forma me agrada el ambiente que se le va dando y bromas con su humor bastante característico pero creó que es pronto para opinar algo en concreto, por el lado de la animación confió que vayan mejorando, confió que en ese aspecto sea como el fnahs zero (la evolución de la animación) de momento si disfruto de la serie como esta ahora

"quotHasta el alma mas pura tiene guardados con llave asquerosos secretos"quot

JaneBronte
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0
« Respuesta #6 en: Enero 12, 2021, 07:09:14 pm »
A mi me parece linda, es obvio que esta hecha para niños pero creo que se debe considerar que es un gran esfuerzo de dos personas por sacar un proyecto al que le tienen cariño.

P. D. Hace mucho que no escribía en un foro.