Jacky es tendencia por el debate (Leído 208 veces)

Jacky es tendencia por el debate

VECES LEÍDO: 208

Blackwhriter *
Famita en MiChavaleria: 11
  • Famita en MiChavaleria: 11
      • @BWhriter

• LOGROS
    • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
      ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
      ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
      ¡Tienes mucho que decir! ¡Tienes mucho que decir! : Obtenido por publicar al menos 300 veces.
Jacky es tendencia por el debate
« en: Abril 17, 2021, 07:53:48 am »
Durante el debate se dijo que javi era tendencia, pues revisando encontre a Jacky en las tendencias (esto en Twitter México)

"quotHasta el alma mas pura tiene guardados con llave asquerosos secretos"quot

Alex Nozop
Famita en MiChavaleria: 1
  • Famita en MiChavaleria: 1
      • alexnozop
      • alexnozop
Re: Jacky es tendencia por el debate
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2021, 10:59:20 pm »
Creo que Javi tenía toda la razón en prácticamente todo, pero dialogar con él es muy difícil. Interrumpe constantemente, y luego protesta cuando le interrumpen.
Si Javi respetase el turno de palabra ganaría mucho. Es un hombre maduro y que sabe cómo funciona la vida.
Mis mejores deseos para Javi y Jacky.

Dario135_ *
Famita en MiChavaleria: 1
  • Famita en MiChavaleria: 1
Re: Jacky es tendencia por el debate
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2021, 12:57:12 pm »
Durante el debate se dijo que javi era tendencia, pues revisando encontre a Jacky en las tendencias (esto en Twitter México)

Si, estuvo todo el día en tendencias aquí en España también. Me pareció super pobre su forma de escapar de dalas y no fui el único

Esto es mi opinión por favor no te ofendas