A ver, quiero aprovechar este apartado del foro para explicar algo. Espero ser capaz de cambiar la idea al menos de una persona, con eso me conformo. El feminismo en sí no es malo en absoluto, busca la igualdad entre el hombre y la mujer, sin embargo se ha confundido demasiado con el hembrismo que consiste en poner a la mujer por encima del hombre, que es lo que sí considero criticable. El problema es que, por desgracia, hay muchas personas que dicen ser feministas cuando en realidad la ideología que reivindican es evidente que es HEMBRISTA, y me da mucha pena cuando el feminismo en sí existe por una buena causa. Otro problema es que se haya tomado como un símbolo político, y creo que eso no debería ser algo de lo que alguien deba apropiarse, el hecho de que hombres y mujeres debemos tener los mismos derechos debería ser un acuerdo total para todos no una moneda para conseguir votos.
Me da mucha pena de verdad que se hable del feminismo como algo malo cuando creo que la mayoría de los que estamos aquí, por no decir todos, estamos de acuerdo en que la mujer debe tener exactamente los mismos derechos que el hombre y viceversa, y pienso que eso es algo bueno realmente.
Espero haberme explicado jeje.
PD: A mí, personalmente, no me gusta utilizar el término "FEMINAZI" porque relaciona directamente el feminismo con el nazismo, una corriente que asesinó a muchísima gente, es por eso que creo más correcto el término "HEMBRISTA"