Mi Opinión sobre el Javi vs El xokas (Leído 572 veces)

Mi Opinión sobre el Javi vs El xokas

VECES LEÍDO: 572

GamingWithRicky
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0
Mi Opinión sobre el Javi vs El xokas
« en: Marzo 09, 2021, 05:19:29 pm »

https://www.youtube.com/watch?v=1153WBn-PYY

Blackwhriter *
Famita en MiChavaleria: 11
  • Famita en MiChavaleria: 11
      • @BWhriter

• LOGROS
    • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
      ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
      ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
      ¡Tienes mucho que decir! ¡Tienes mucho que decir! : Obtenido por publicar al menos 300 veces.
Re: Mi Opinión sobre el Javi vs El xokas
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2021, 09:38:16 pm »

Que javi llora por el verificado de instagram pero xokas pidiendo el verificado de twitter esta pidiendo lo que el cree justo?, madre mía como disimulan los haters

"quotHasta el alma mas pura tiene guardados con llave asquerosos secretos"quot

Annakcv
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2021, 03:11:50 pm »

El xocas y los seguidores son personas que no están bien de la cabeza, esta mañana vodafonegiants en Twitter lo menciona y di mi opinión acerca de cómo se expresa en directo y el tipo estaba incitando a que sus seguidores me hatearan, le respondí que lo vi en directo insultando y que no sea descarado y después me bloqueó 🤣🤣 es muy doble cara

bigD4ni3L
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2021, 10:17:21 pm »
Me parece que el xokas está demasiado subidito porque le ayudaron a remontar su canal que pocos lo pelaban. Pero de andar ahi ofendiendo a los que le manda bits en su stream me parece exagerado, mucho se le subio la fama de coludirse con los grandes. Poca humildad le hubiera bastado aún así no me gustó esa forma de tratar a su gente, que veo que es mas importante lo que el quiera decir en sus directos de lo que le dice la gente como si no les importara tanto.. en fin  ::)

Ivanllamas07 *
Famita en MiChavaleria: 22
  • Famita en MiChavaleria: 22
  • 😉❤
« Respuesta #4 en: Marzo 20, 2021, 02:55:03 pm »
Me parece que el xokas está demasiado subidito porque le ayudaron a remontar su canal que pocos lo pelaban. Pero de andar ahi ofendiendo a los que le manda bits en su stream me parece exagerado, mucho se le subio la fama de coludirse con los grandes. Poca humildad le hubiera bastado aún así no me gustó esa forma de tratar a su gente, que veo que es mas importante lo que el quiera decir en sus directos de lo que le dice la gente como si no les importara tanto.. en fin  ::)

A mi que no tenga humildad sinceramente me da lo mismo. Lo que si me molesta bastante es que por tener una opinión contraria se cague en tus muertos, lo veo fatal en ese sentido la verdad.

Dario135_ *
Famita en MiChavaleria: 1
  • Famita en MiChavaleria: 1
« Respuesta #5 en: Abril 11, 2021, 01:25:53 pm »

Que javi llora por el verificado de instagram pero xokas pidiendo el verificado de twitter esta pidiendo lo que el cree justo?, madre mía como disimulan los haters

Tal cuál, la verdad da pena el comportamiento de el xocas...

Dario135_ *
« Respuesta #6 en: Abril 11, 2021, 01:26:53 pm »

A mi que no tenga humildad sinceramente me da lo mismo. Lo que si me molesta bastante es que por tener una opinión contraria se cague en tus muertos, lo veo fatal en ese sentido la verdad.

Si, literal, me parece fatal que cualquiera que no esté al 100% de acuerdo con él pierda los papeles...

Alex Nozop
      • alexnozop
      • alexnozop
« Respuesta #7 en: Abril 17, 2021, 11:04:35 pm »
Creo que El Xocas ha perdido el norte. Creo que se percibe a sí mismo como 10 veces más grande de lo que es. Seamos honestos... Se ha puesto de moda por lo de Andorra, pero tiene una actitud y una soberbia que más que atraer, espantan.
Sinceramente, le deseo lo mejor. Ojalá se de cuenta a tiempo, recapacite, y mantenga sus ingresos y audiencia, pero con una actitud sana.
Insultar es lo que hacen los inseguros.