¿Ha perdido Javi el juicio de Miare y de Antonia? ¿Insinuación de David Bravo? (Leído 262 veces)

 ¿Ha perdido Javi el juicio de Miare y de Antonia? ¿Insinuación de David Bravo?

 VECES LEÍDO: 262

Thalassa
Famita en MiChavaleria: 2
  • Mensajes: 17
  • Famita en MiChavaleria: 2

  • LOGROS
  • ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
Buenas a todos,

Este es mi primer post, y es simplemente para lanzar una pregunta que me ha surgido de la curiosidad.  No me acuerdo exactamente cómo vi esto, pero creo que alguien en una de las respuestas a un tweet de Javi, insertaba otro tweet que era en respuesta a david Bravo.


https://twitter.com/Patolina9311/status/1364953040663556098
En resumen, una chica le dice a David Bravo que en qué universidad estudió para ser abogado, que es una vergüenza los argumentos que usa, bla, bla, bla. Lo interesante es la respuesta del propio David Bravo que dice textualmente: en la universidad de He ganado el juicio de Sevilla (wow, vaya zasca tal, *sarcasmo*)
https://twitter.com/dbravo/status/1364958445590491149.

Que yo sepa, David Bravo es el que lleva el caso del juicio que tiene Javi contra Miare y su Madre por injuras (corregidme si me equivoco, pero sé perfectamente que no es ''por acoso'' como dicen ellas), y, supuestamente, ese juicio debería celebrarse en Sevilla, ¿no?
¿Esto quiere decir que David Bravo, está insinuando que han ganado el juicio?  :-[
Además, algo que me ha extrañado también (y que me ha inspirado para hacer este post) es el hecho de que, en el extracto de Auron y Sara (que pena que hayan roto), Javi en el minuto 2:36 aprox. dice que él también ha tenido alguna que otra mala noticia (si no recuerdo mal).

https://youtu.be/1oinkAPQtLg?t=150

¿Estoy dándole demasiadas vueltas? ¿Lo confirmará Javi en los próximos días? En cuanto a las consecuencias, pues como él dijo, eso no le quita credibilidad a sus argumentos, sino que puede que se hubiera pasado un poco a la hora de hacer los vídeos, o más bien que hayan convencido al juez.
En fin, ¿qué os parece? ¿Pensáis lo mismo que yo?
Un abrazo a todos (y sí, es mucho texto)