tengo una pregunta , que opinan del video de turbo sobre Dalas y latioamerica? (Leído 394 veces)
tengo una pregunta , que opinan del video de turbo sobre Dalas y latioamerica?
 VECES LEÍDO: 394
Unsteady_07
Famita en MiChavaleria: 1
  • Famita en MiChavaleria: 1

• LOGROS

Más de un año registrado.
yo siento que muchas personas no entienden el mensaje de Dalas sobre el tema  latinoamerica, yo soy de republica dominicana y entiendo a las cosas que dalas se refiere , pero no se debe ser tan inteligente para entender su mensaje. Cuando turbo habla de lo que dijo dalas de (si tienes acceso a internet puedes hacer muchisimas cosas) lo critica bastante mal , dalas solo se referia a que con el internet si te propones a aprender sobre algo puedes sin problemas y conseguir trabajo con dicho aprendisaje . la chica que dijo que no se puede aprender animacion 2d por internet mejor que en un instituto, pero los maestros mayormente mandan al estudiante a investigarlo y ¿donde esta la informacion? = en internet. turbo le da la razon a ella pero no penso bastante bien.

no se , si podran enterder a que me refiero pero es mi priemr post. gracias por su atencion. podria seguir hablando pero estoy algo ocupado (aprendiendo a hacer videojuegos en internet ).

Enero 19, 2021, 01:15:17 am

Blackwhriter *
Famita en MiChavaleria: 16
  • Famita en MiChavaleria: 16

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Más de un año registrado. Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado.
      • @BWhriter
Por suerte o por desgracia he vivido en ambos polos siendo chico aun,  de pequeño si que vivía un tanto al límite, estando en el centro del país nunca tuvimos casa fija, siempre vivimos de renta, el internet siempre fue robado, muchas veces nos restringía de cosas que nos gustara a mi o a mi hermana porque no alcanzaba, durante un largo tiempo el único que trabajaba era mi papa en un empleo totalmente independiente, sin seguro ni nada, siempre pudimos ir a la escuela así que por ese lado no nos fue mal, pero siempre se trato de ahorrar cuando habían planes que requerían cantidades un poco grandes de dinero, aun teniendo a mis dos padres trabajando  aveces la situación si era un poco precaria, aveces se atrazaban con los pagos de eléctricidad o agua, muchas veces pedían prestado de algún lado.
Ahora en la actualidad vivo en una zona norte del país y mi familia cercana esta en el negocio agrícola y se cobra bien, en lo único que se batalla es en el medicamento de mis viejos, el resto relativamente bien...ahora referente a los estudios presenciales o por línea (el tema que toca la chica del debate) debo ser honesto, siempre he sido muy bueno en general en los estudios y me encanta el vínculo alumno-maestro que siempre se forma en situaciones así pero ahora con la pandemia y las clases virtuales siento que la cosa va muy lenta y realmente por mas investigación y apunte que me den siento que me es inútil, no me va mal de hecho hago bien los trabajos pero al final me hace falta las explicaciónes explicitas de lo profesores para tener esa sensación de aprender y no solo memorizar las cosas y ya

Enero 19, 2021, 07:01:05 am
"quotHasta el alma mas pura tiene guardados con llave asquerosos secretos"quot

IngridDasilva
Famita en MiChavaleria: 0
Esto o ppuse en otro post,  estoy de acuerdo contigo

Si la gente fuera práctica entenderia que si las circunstancias son difciles aprenderian cosas para preparase  para trabajar (por ejemplo los idiomas o informatica básica para trabajar en una oficina), trabajar para pder ahorrar y después financiarse los sueños sobre lo que quieren estudiar. Pero debemos admitir que a la gente le gusta el atajo, el camino fácil y el victimismo o culpar a los demas de su situación porque los libera de responsabilidades

Enero 19, 2021, 11:38:31 am

Etiquetas: